El video de los niños despechados que tiene enojados a los tuiteros
El titulo es:El video de los niños despechados que tiene enojados a los tuiteros
Foto detalle: 
Un grupo de niños estaba cantando 'Maldita Canción' de Alzate y el video se volvió viral | Captura de pantalla Twitter
aldia_web
Redacción ALDIA

El video de los niños despechados que tiene enojados a los tuiteros

2.4K

Los usuarios de la red social se mostraron indignados por el tipo de letra que estaban cantando los pequeños.

En las redes sociales se hizo viral un video en el que un grupo de unos 20 niños, entre los cuatro y cinco años,  cantan a todo pulmón la canción  ‘Maldita Traición’, del cantante de música popular, Alzate.

Este es el video:

Sin embargo, algunos internautas no estuvieron de acuerdo con queunos niños tan pequeños e inocentes entonaran este tipo de canciones y aun peor, que en el colegio los inciten a eso, porque la letra de la canción hace referencia a la infidelidad, al consumo de alcohol y con un mensaje de odio y rencor.

Esta es la letra de la canción: 

 “Maldita traición que me hace beber esta copa de odio, de sangre y rencor; no quiero beberla, pero este dolor me obliga a tomarla.  Que feo se siente ver a tu mujer en brazos de otro que dice querer, quisiera frentiarlo y hacerle pagar por lo que me hizo.

Acompañe amigo en este dolor, sírvase un trago a mi favor, no me deje solo con esta botella, ella se fue y de mí se burló. 

Lo más triste es que la amo, yo la sigo amando y si quisiera odiarla, no lo puedo hacer; mil razones yo tengo hoy para olvidarla, pero el corazón no quiere ceder. 

Maldito licor que me hace creer que ahogando las penas la voy a olvidar; borracho, bebiendo, me voy a quedar en esta cantina. 

Di todo por ella, di hasta el corazón y sacando sus garras mostró su traición; el que a hierro mata a hierro morirá, es su destino. 

Acompañe amigo en este dolor, sírvase un trago a mi favor, no me deje solo con esta botella, ella se fue y de mí se burló. 

Lo más triste es que la amo, yo la sigo amando y si quisiera odiarla, no lo puedo hacer; mil razones yo tengo hoy para  olvidarla, pero el corazón no quiere ceder.  No no quiere olvidar"

Esta es la canción completa:

En twitter muchos usuarios mostraron su inconformidad con este tipo de actividades en los jardines infantiles.

Así reaccionaron en la red social: 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: