El video de una linda historia de amor y su final aterrador que está rompiendo Internet
El titulo es:El video de una linda historia de amor y su final aterrador que está rompiendo Internet
Foto detalle: 
El video pensado por la agencia mexicana Young & Rubicam (Y&R) busca concientizar a todos sobre el peligro que puede haber al aceptar a un desconocido en las redes sociales | Archivo
aldia_web
Claudia Celedón Ospino

El video de una linda historia de amor y su final aterrador que está rompiendo Internet

3.5K

En dos semanas, el video ha sido reproducido 7.7 millones de veces.

“Todo comienza con un hola” así fue el mensaje que acompañó el video ‘Love Story’, la nueva campaña de Movistar México publicada en su cuenta de Facebook el 21 de abril. En dos semanas, el vdeo ha sido reproducido 7.7 millones de veces.  

El video pensado por la agencia mexicana Young & Rubicam (Y&R) busca concientizar a todos sobre el peligro que puede haber al aceptar a un desconocido en las redes sociales.

Las imágenes muestran como a partir de un sencillo “hola” se pueden desencadenar una serie de sucesos que ponen en riesgo la vida de muchos niños y adolescentes. 

De acuerdo con Verne, Héctor Fernández, presidente de Y&R México, explicó que fue la agencia la que propuso a la compañía telefónica abordar este problema social en un spot publicitario: "es un asunto bastante grave en el mundo, existen millones de perfiles falsos en redes y muchos se crean con malas intenciones".

“Miles de adultos se hacen pasar por niños para acosar a otros. Son tantos, que incluso ellos se podrían encontrar. No aceptes solicitudes de cualquiera. No cualquiera es tu amigo” con esta reflexión finalizó la campaña contra el acoso en redes sociales.

Aquí pueden ver el video compartido por Movistar Mx en su canal de YouTube: 

En 2015,  la Policía de Investigaciones de Chile también puso en marcha una campaña para evitar el acoso a menores de edad por parte de adultos que se inventan una identidad para engañarles y que puede terminar en abusos sexuales. 

Este es el video de la Policía de Investigaciones de Chile:

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de: