El video nunca antes visto de la épica pelea entre Rocky Balboa y Apollo Creed
El titulo es:El video nunca antes visto de la épica pelea entre Rocky Balboa y Apollo Creed
Foto detalle: 
Desde su estreno en 1976, ´Rocky´ se posicionó fuertemente en la industria cinematográfica I Internet
aldia_web
Redacción ALDIA

El video nunca antes visto de la épica pelea entre Rocky Balboa y Apollo Creed

304

En la grabación se ve a los dos actores en el cuadrilátero ensayando la secuencia de lo que sería una de las peleas más recordadas en la historia del cine.

Un video inédito que muestra a los actores Sylvester Stallone y Carl Wathers practicando para la pelea final de la película 'Rocky'se ha vuelto viral en redes sociales. El clip fue compartido por la productora de ABC News, Meredith Frost, quien lo subió a su cuenta de Twitter donde ya acumula más de tres millones de reproducciones.

En el video se aprecia cómo Stallone y Weathers ensayaban para una de las peleas más recordadas de la historia del cine, disputa entre los personajes de Rocky Balboa y Apollo Creed que finalizó con la victoria del segundo.

Precisamente hace unos días el escritor  y protagonista de la película estrenada en 1976, Sylvester Stallone, publicó en su cuenta de Instagram su visita a la ciudad de Filadelfia, misma donde se grabó la pieza cinematográfica, para celebrar la recuperación de una placa que tenía la estatua hecha en conmemoración al personaje que dio vida y a pesar de los años sigue siendo querido.

La placa de la estatua estaba perdida desde hace 12 años y recientemente fue recuperada por la Policía local.

En su perfil, Stallone dedicó unas palabras de agradecimiento a las autoridades de Filadelfia y subió una foto de la recordada frase del personaje que está inmortalizada en la placa: “No se trata de cuán fuerte golpees, se trata de cuán fuerte pueden golpearte y sigues moviéndote adelante. Así es como se gana. Esta estatua está dedicada a la gran ciudad de Filadelfia y a la hermandad de su gente". 

 

This is the plaque from the dedication today!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Con información de Julie Toscano

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: