En video quedó registrado el instante en que muere una modelo en manos de la Policía
El titulo es:En video quedó registrado el instante en que muere una modelo en manos de la Policía
Foto detalle: 
Johanna Alexandra Otavo la modelos asesinada | Instagram
aldia_web
Redacción ALDIA

En video quedó registrado el instante en que muere una modelo en manos de la Policía

16.3K

La joven estaba visitando a sus familiares.

Una joven de 18 años, identificada como Alexandra Otavo, habría sido asesinada por la Policía Nacional en medio de una persecución. Todo ocurrió mientras ella y su novio viajaban por las carreteras del Tolima, exactamente en la vía que conduce de Alvarado a Ibagué.

De acuerdo con Ondas de Ibagué, la pareja de novios, que viajaba en una moto, fue requerida por las autoridades en uno de los peajes de la vía. Al no atender el llamado, los uniformados dispararon en contra de los pasajeros causándole una herida mortal a Johanna Alexandra Otavo.

 “(…) es alcanzado por la patrulla policial, uno de los uniformados desenfunda el arma de dotación y nuevamente le solicita que se detenga e intenta detener la motocicleta sujetándola de la parrilla, pero el sujeto al ver esto reacciona acelerando la motocicleta desestabilizando al policial, como nuestro uniformado aún sostenía el arma de fuego en la mano esta se accionó impactando a la mujer a la altura del abdomen”, aseguró el coronel Henry Beltrán, comandante encargado de la Policía en Ibagué en un comunicado de la institución.

Image

En un video que está circulando en redes sociales se pude ver como la joven mal herida es auxiliada por la Policía para luego ser trasladada al hospital Federíco Lleras Acosta. Allí falleció.

Este es el video:

 Los medios locales señalan que la joven era modelo y estudiaba en una escuela de modelaje de la ciudad de Ibagué.

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: