Es colombiano, votó por Trump y rompió Twitter cuando dijo por qué
El titulo es:Es colombiano, votó por Trump y rompió Twitter cuando dijo por qué
Foto detalle: 
Durante la transmisión de la jornada electoral de Estados Unidos, Brandon Peña fue entrevistado por CCN en Español y muchos se indignaron por sus palabras | Captura de pantalla

Es colombiano, votó por Trump y rompió Twitter cuando dijo por qué

aldia_web
Édgar Andrés Pedraza
22.7K

Según él, trabaja en la Torre Trump.

La sorpresiva victoria de Donald Trump en las elecciones por la presidencia de los Estados Unidos ha puesto a analistas y politólogos a tratar de todas las formas de entender el resultado, uno que ni son capaces de explicar los mismos votantes de Trump. Ese fue el caso de este joven colombiano.

La particular escena se presentó en la transmisión de CNN en español. Allí, Brandon Peña, joven abogado y quien dice "trabaja en la Torre Trump", habló con un periodista de la cadena sobre la admiración que profesa por el magnate que se sentara desde enero en la Casa Blanca.

Con un spanglish bastante tropezado, Peña -quien es bogotano- hizo lo que pudo para responder a preguntas sencillas y este fue el resultado:

Dentro de lo que se pudo entender de su discurso, el colombiano dice (o al menos trata de decir) que Trump “es una persona que va para adelante y no dice mentiras”, que al principio apoyaba a Hillary Clinton por "estar a favor de los hispanos", pero cambió su voto en la mitad de la contienda y porque ella no tiene “el fundamento de ser la próxima presidente”.

Cuando Brandon terminó su entrevista, Twitter explotó. De inmediato lo comenzaron a mencionar con el hashtag #BrandonPeñaNoEsColombiano y los internautas cuestionaron y se burlaron del comportamiento algo errático del muchacho, pero sobre todo de sus argumentos, un tanto confusos para votar por Trump. 

Brandon no es el único colombiano que quedó mal parado por apoyar a Mr. Trump. Hace algunos días otra compatriota se volvió tendencia por apoyar su candidatura y por si escaso conocimiento del idioma inglés. 

Una mexicana también se volvió la comidilla de sus connacionales por esta respuesta a la pregunta, ¿por qué es mejor Trump?

Compártelo en:
Construido para ti con info de: