Su esposo le fue infiel con la gerente y ella se vengó por Facebook
El titulo es:Su esposo le fue infiel con la gerente y ella se vengó por Facebook
Foto detalle: 
Kimberleigh Baker junto a su infiel esposo. | Tomada de: Daily Mail.
aldia_web
Redacción ALDIA

Su esposo le fue infiel con la gerente y ella se vengó por Facebook

3.7K

El engaño se volvió viral en la red social luego de que la esposa del hombre publicara detalles de lo sucedido.

Kimberleigh Baker, de 35 años, de Queensland, Australia, descubrió que la gerente del lugar donde trabajaba su esposo había estado coqueteando con el justo antes de enviarle fotos de ella desnuda.

En la conversación la mujer hacía preguntas sobre su vida personal al hombre, incluso le preguntaba sobre el nombre de sus hijos y las edades que ellos tenían, a lo que Kimberleigh le respondió con una foto de ella misma desnuda, mostrándole la espalda donde tenía los nombres de sus hijos tatuados.

Tomada de: Daily Mail.

Luego, la esposa buscó la página oficial en Facebook de la cadena de comidas Hungry Jack’s, donde trabaja el hombre infiel y publicó que “¿es apropiado que su gerente este mandando fotos de ella en la ducha a un hombre casado? Atentamente, la esposa”.

Tomada de: Daily Mail.

Baker explicó a Daily Mail que “La mujer tuvo la audacia de preguntar qué edad tenían nuestros hijos, como me estaba yendo, y luego le envió una foto de ella en la ducha” agregó que “ella sabía que él estaba casado, mencionó a los niños y me mencionó, fue más o menos” “¿Cómo está tu esposa? Aquí están mis t**s”.

Después de que la mujer hiciera la revelación en la red social sobre la infidelidad, la enojada amante le envió un mensaje preguntándole si de verdad estaba haciendo un esfuerzo por mantener su matrimonio de 12 años, y reveló que ya tenía un compañero.

“Si eres tan insegura que no eres capaz de manejar que tu pareja este mirando fotos de otra mujer, debes tener una buena idea de por qué es así, ¿pones esfuerzo? ¿Envías fotos sexys tuyas? Júntate mujer” le dijo la gerente a la señora Baker.   

La publicación se volvió viral a los pocos minutos de ser publicada y la cadena de comidas aseguró que la mujer ya no trabaja para ellos.

Con información de: María Salcedo Saumeth.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: