Esta es la cafetería feminista en donde los hombres pagan más que las mujeres
El titulo es:Esta es la cafetería feminista en donde los hombres pagan más que las mujeres
Foto detalle: 
Los clientes que llegan hasta el lugar no se muestran inconformes con la medida | Facebook
aldia_web
Silvana Alba Márquez

Esta es la cafetería feminista en donde los hombres pagan más que las mujeres

194

El negocio fue creado por Alexandra O'Brien.

En Australia la cafetería 'Handsome Her' se ha vuelto viral por su campaña, pues una semana al mes los hombres pagan más por tomarse un café que las mujeres.

¿La razón? Buscan denunciar la diferencia de salario que hay en el país, de acuerdo con el portal Wapa.

Image may contain: 1 person, sitting, living room and indoor

El negocio que fue creado por Alexandra O’Brien, tiene solo tres reglas: la primera es darles prioridad a las mujeres para poder sentarse, la segunda es que los hombres paguen 18% más para denunciar la brecha salarial de género (dinero que será donado para asociaciones que trabajen para las mujeres) y la tercera es que el respeto debe ser mutuo.

No automatic alt text available.

A pesar de que las normas de este lugar puedan parecer injustas para algunos, los clientes que llegan hasta el lugar no se muestran inconformes con la medida, debido a que el objetivo de todo esto es mostrar la desigualdad salarial que hay.

Image may contain: 2 people, people sitting, table and indoor

“Quiero que la gente reflexione, porque hemos tenido esto (la desigualdad salarial) durante décadas y décadas, y por eso queremos que ocupe un lugar importante en la agenda mental de la gente”, declaró O’Brien.

Las fotos de la cafetería han sido compartidas en las redes sociales y han recibido comentarios positivos y negativos, pues para algunos usuarios esto es discriminación de género, mientras otros apoyan al cien por ciento la iniciativa. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: