title>Esta foto cuenta la desgarradora historia de una madre que perdió a su hijo por el cáncer
El titulo es:Esta foto cuenta la desgarradora historia de una madre que perdió a su hijo por el cáncer
Foto detalle: 
En la imagen de la izquierda se observa al menor, Nolan, acostado al lado de la ducha mientras su madre se baña | Fcebook: NolanStrong
aldia_web
Daniela Vargas Quevedo

Esta foto cuenta la desgarradora historia de una madre que perdió a su hijo por el cáncer

682

Nolan sufría de una rara forma de cáncer que ataca los tejidos blandos.

Ruth Scully, una madre que luchó junto a su hijo de 4 años contra el cáncer, publicó una foto en donde refleja lo difícil que fue sobrellevar la enfermedad con su pequeño.

En la imagen de la izquierda se observa a Nolan, acostado al lado de la ducha mientras su mamá se bañaba porque no le gustaba sentirse solo. En la imagen de la derecha, la alfombra vacía, luego de su muerte, el 4 de febrero de 2017.

Según el portal de Puzlo, luego de ser tomada la primera imagen, el menor  fue llevado al hospital para someterse a una agresiva quimioterapia, contra una rara forma de cáncer que ataca los tejidos blandos.

“Ahora soy la que teme darse una ducha. Con nada más que una alfombra de ducha vacía, donde una vez un hermoso y perfecto niño pequeño estaba esperando a su mamá”, publicó Ruth Scully en el post publicado en su cuenta de Facebook, que ha sido compartida más de 640.000 veces.

En una entrevista con CNN, Scully, compartió su historia y dijo que para ella es importante mostrar lo que su hijo Nolan le enseño  “Le pregunté si deseaba que la gente estuviera feliz o triste en él. Me miró confundido y dijo: ‘¿Por qué alguien estaría triste?’”, añadió la madre a CNN.

La madre de Nolan quiere propagar a todo el mundo cómo debe ser tratada la gente, y cómo debe cuidarse el uno al otro. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: