title>Este joven conmovió a internet al no avergonzarse de su padre indigente
El titulo es:Este joven conmovió a internet al no avergonzarse de su padre indigente
Foto detalle: 
Juan Sebastián Herrera es un joven de 20 años oriundo de Cartago. | Foto: Facebook
aldia_web
Diana Granados

Este joven conmovió a internet al no avergonzarse de su padre indigente

3.5K

El colombiano decidió celebrar el Día del padre de una manera diferente.

Juan Sebastián Herrera es un joven de 20 años nacido en Cartago, Valle del Cauca que, en conmemoración del Día del Padre, quiso compartir una fotografía en su cuenta de Facebook junto a su papá. 

La imagen, que ya cuenta con 239 mil reacciones y más de 33 mil 500 compartidos, se ha convertido en una inspiración para los usuarios de la red social puesto que el padre de Juan Sebastián, Alexandro Carmona, es un habitante de la calle sumergido en las drogas y el alcohol, pero a pesar de todo, su hijo lo sigue queriendo sin importar que no haya estado presente en su vida desde hace 11 años.

“Feliz día también a mi padre, que a pesar de haber caído en las drogas te quiero, es mi espejo, por qué debo rechazar el consumo de drogas, no has salido de ese mundo, pero jamás pierdo la esperanza de verte recuperado, nunca me avergonzare de que sea mi padre porque padre es padre a pesar de cual sea su situación”, escribió Juan Sebastián.

 

Hace un mes que Juan Sebastián vive en España en busca de mejores oportunidades de vida y con el sueño de ayudar a su madre y al resto de su familia que aún reside en Cartago, además tiene la intención de ayudar a su padre, de 46 años, a recuperarse y a salir del mundo de las drogas en el que vive inmerso, según informa Noticias Caracol.

Dice que en su mejor época su padre era Dj y que imitaba muy bien Camilo Sesto, incluso hoy en día canta en los parques y los transeúntes le muestran su apoyo regalándole unas cuantas monedas. Su familia siempre trata siempre de hacerlo reflexionar sobre la vida que está llevando.

Además, el joven de 20 años compartió su historia de vida con los usuarios que se conmovieron con sus publicaciones.

Ahora el joven abrió un canal de YouTube en el que espera aconsejar desde su experiencia a personas que estén pasando por situaciones similares y servir de inspiración para muchos que quizás no aprovechan la presencia de sus padres en casa.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: