Este tipo pidió perdón cuando lo descubrieron a punto de violar a una niña
El titulo es:Este tipo pidió perdón cuando lo descubrieron a punto de violar a una niña
Foto detalle: 
Paju Prasad, de 24 años, fue arrestado | Publimetro
aldia_web
Redacción ALDIA

Este tipo pidió perdón cuando lo descubrieron a punto de violar a una niña

1.9K

El hombre ya tenía antecedentes por delitos sexuales.

Los grupos de vigilancias en la web en contra de los pedófilos ha facilitado la captura de alguno. Esta vez, el caso más reciente fue el del Paju Prasad, de 24 años, a quien descubrieron chateando con una menor de 12 años, en Inglaterra.

Este es el hombre: 

Según contó el Daily Maill, el hombre había acordado encontrarse con la niña en la estación de North Shields. Un grupo de vigilantes lo confrontaron yél se arrodilló, comenzó a llorar y pedía perdón.

El momento quedó registrado en video: 

Por medio de mensajes, Paju convenció a la niña de encontrarse con él preguntándole sus planes y ganándose su confianza. Después le pidió su número para agregarla a WhatsApp y luego le dijo que “tomarían una habitación”. La niña en su inocencia le preguntó que qué iban a hacer y él insistiéndole que se conocieran le respondió: “divertirnos”. Sin embargo, la pequeña le preguntaba que a qué se refería con “diversión”.

De acuerdo con el medio, estos mensajes fueron la principal prueba en contra del hombre, quién además tenía una sentencia de suspensión luego de que intentó lo mismo con una joven de 16 años.  En su momento él tuvo que pagar 140 Euros y registrarse como ofensor sexual por cinco años.

El hombre fue arrestado: 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: