Estos son los videos más virales del 2015 en Colombia
El titulo es:Estos son los videos más virales del 2015 en Colombia
Foto detalle: 
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

Estos son los videos más virales del 2015 en Colombia

2.4K

Este año en Colombia han ocurrido tantos hechos 'macondianos' grabados en video que es difícil destacarlos a todos, pero como regalo de navidad les dejamos los más polémicos y virales del 2015 en el país.

Usted no sabe quién soy yo

En medio de una borrachera, Nicolás Gaviria trató de recordarle a un pobre policía sus supuestos ‘lazos' familiares con el expresidente César Gaviria. Lo triste del asunto es que el mismo exmandatario lo negó en radio nacional. Definitivamente nadie sabía quién era este personajillo, ni siquiera él mismo.

La paisa 'histérica', Melissa Bermudez

Esta jóven voluptuosa de Medellín, ebria también, se convirtió rompió internet por ‘dos muy buenas’ razones: agredir a un policía y tratar de ser la versión femenina de Nicolás Gaviria.

Los ‘bercetis’ y los ‘homis’

Puro "material disponible" -para la risa y vergüenza ajena- tiene la pelea virtual más famosa del año entre estas dos pandillas de Bogotá. Una oda a la vida 'de la calle'.

¿Por qué paran solo a los negros?

Carlos Angulo fue la voz de miles de negros que se sentían discriminados cuando les pedían una requisa en la calle y lo llaman ‘negros’. Este video abrió todo un debate sobre los métodos que utiliza la Policía Nacional para hacer requisas en las calles del país. Y además, sobre el uso de las autoridades de la palabra "negro". Nosotros no tenemos problema en llamarlo así, porque es de cariño smiley

 

Esperanza Gómez y los taxistas

En la pelea entre Uber y los taxistas ha pasado de todo, pero este año, hasta la actriz Esperanza Gómez tuvo que ponerle, literalmente, el pecho al problema para evitar que un grupo de conductores de taxi le pegara al conductor del Uber en el que ella se movilizaba. Lo que le dijeron los taxistas es irrepetible, lo demás no :)

James imita al ‘fuicioso’

‘El fuicioso’ fue uno de los videos y personajes más populares en internet en el 2015, pero su fama alcanzo tal nivel que hasta el mismo James Ródriguez hizo un video imitando al curioso personaje. Rídicula y divertida, como tantas cosas en Internet.

Video del temblor en Bucaramanga transmisión en vivo

Muy profesionales se portaron los periodistas del programa 'Bucaramanga Espectacular', cuando los agarró desprevenidos un temblor. El video se volvió viral gracias a que fue el único medio que trasmitió el suceso en vivo y, claro, por los alaridos del presentador llamando a la calma.

Si recuerdan otro fenómeno viral colombiano que haya quedado en video durante este año, péguenlo en un comentario :)

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: