Ezrah, el tatuador de 12 años que tiene locos a los usuarios de Instagram
El titulo es:Ezrah, el tatuador de 12 años que tiene locos a los usuarios de Instagram
Foto detalle: 
Ezrah es conocido como ‘el tiburón’ y desde pequeño se había destacado por sus habilidades artísticas | Instagram
aldia_web
Redacción ALDIA

Ezrah, el tatuador de 12 años que tiene locos a los usuarios de Instagram

641

Su pasión por tatuar incrementó cuando hizo un viaje a un estudio de tatuajes en Panamá, donde pudo aprender las técnicas básicas.

Ezrah Dormon, un niño que  con tan solo 12 años, tiene enamorados a todos los usuarios de Instagram con su gran trabajo como tatuador.

Este es el pequeño Ezrah: 

Sí, tiene 12 años y hace grandiosos tatuajes, así lo recogío el Daily Mail. Ezrah es conocido como ‘el tiburón’ y desde pequeño se había destacado por sus habilidades artísticas.

 

Thanks for trusting me and support me in all this. Today I am better because I had this amazing oportunity. Thanks @bemund 

Una publicación compartida de Ezrah The Shark Dormon (@eztheshark) el

 

 

I colored the pink in this baby last night. Lines and shading: @margaritamarzo

Una publicación compartida de Ezrah The Shark Dormon (@eztheshark) el

Su cuenta de Instagram tiene más de 9.000 seguidores. Allí, el pequeño artista ha publicado desde sus inicios en el mundo del tatto hasta ahora. Los usuarios de la red social comentan que ha tenido un gran avance en su trabajo.  

Su pasión por tatuar incrementó cuando hizo un viaje a un estudio de tatuajes en Panamá, donde pudo aprender las técnicas para hacer un buen tatuaje, y por lo que publica en la red social, logró dominarlas con rapidez.

Este pequeño agradece muy seguido a Margarita Marzo, una de las primeras personas que descubrió su talento y confió en el. También a todos sus seguidores.

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: