Fue acosado sexualmente por una pasajera en el Metro de Medellín y contó su historia
El titulo es:Fue acosado sexualmente por una pasajera en el Metro de Medellín y contó su historia
Foto detalle: 
Edwin se subió en la estación San Antonio y lo que vino después lo contó sin tapujos (y con mucha seriedad y altura, hay que reconocerlo) en un video | Facebook
aldia_web
Andrés G. Borges

Fue acosado sexualmente por una pasajera en el Metro de Medellín y contó su historia

13.6K

Edwin grabó un video para contarlo. ¿Cómo reaccionarían ustedes?

Edwin Mejía Cuartas, conocido como el 'zarco' y uno de los productores de la exitosa página de Facebook 'Internautismo Crónico', decidió contar la "incómoda" experiencia que tuvo en un viaje a bordo del Metro de Medellín.

Edwin se subió en la estación San Antonio y lo que vino después lo contó sin tapujos (y con mucha seriedad y altura, hay que reconocerlo) en este video:

Queda claro que no se trata de una broma, al contrario, cuando Edwin grabó el video acababa de bajarse del vagón y su reacción todavía era de alguien desconcertado. La verdad es que nadie, ni hombres ni mujeres, estamos preparados para este tipo de situación.

Las reacciones de los internautas al video están divididas, algunos le preguntan a Edwin por qué no adoptó otra posición para evitar la incomodidad y otros se solidarizan con lo que puede considerarse un acoso sexual sin medias tintas.

Algunas de las mujeres que vieron el video le hacen saber a Edwin que esa es solo una muestra de lo que tienen que vivir millones de mujeres todos los días. La verdad, no les falta razón.

¿Qué piensan ustedes?

Sigan todas nuestras historias en Facebook

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: