Hombre inconforme con Apple entró a una tienda y destruyó iPhones 7, iPads y MacBooks
El titulo es:Hombre inconforme con Apple entró a una tienda y destruyó iPhones 7, iPads y MacBooks
Foto detalle: 
Con un guante y lo que parece un objeto pesado este insatisfecho cliente daño productos de la tienda Apple | Captura de pantalla
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

Hombre inconforme con Apple entró a una tienda y destruyó iPhones 7, iPads y MacBooks

3.0K

Los daños causados se calculan en miles de euros.

Seguramente muchos han querido destrozar un lugar luego de que los engañaran con la letra pequeña en alguna compra y no quisieran hacerle el reembolso, pero como bueno ciudadanos nos tragamos la ira y continuamos nuestra vida como si nada hubiese pasado.

Esto no fue lo que le ocurrió a un francés que, imaginamos lleno de ira, destruyó una tienda de Apple luego de recibir una negativa de reembolso. En los videos que están circulando en redes sociales se puede ver como causa daños de miles de euros acabando con algunos iPhone 7, iPads y MacBooks.indecision

Según el portal especializado Mashable, los testigos del incidente aseguran que el hombre gritó:

Tras la amenaza, el insatisfecho cliente se puso un guante gigante y empezó golpear todo a su paso mientras clientes y trabajadores solo podían mirar. Al final fue capturado por la policía francesa.

En este video se puede ver como el hombre intenta escapar de la seguridad del centro comercial, pero no puede salirse con la suya. 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: