Humillado, golpeado y desnudo, así terminó un presunto atracador en Barranquilla
El titulo es:Humillado, golpeado y desnudo, así terminó un presunto atracador en Barranquilla
Foto detalle: 
El hombre fue atendido en el Hospital Barranquilla y previamente auxiliado por miembros de la Policía, tras las múltilples heridas que sufrió en la cabeza y el rostro. | AL DíA
aldia_web
Redacción ALDIA

Humillado, golpeado y desnudo, así terminó un presunto atracador en Barranquilla

11.1K

Una soberana golpiza le dieron los ciudadanos a un hombre que presuntamente acababa de atracar un local.

Tendido en el piso, boca arriba y con un delantal medio puesto para taparle sus partes íntimas, dejaron a un presunto ladrón señalado de cometer un atraco a las12:15 del mediodía de este jueves en un establecimiento comercial de la zona céntrica de Barranquilla.

El hombre, identificado como Breyner López, fue atendido en el Hospital Barranquilla y previamente auxiliado por miembros de la Policía, tras las múltilples heridas que sufrió en la cabeza y el rostro. El reporte médico indica que presenta trauma craneoencefálico severo y su estado es delicado.

Testigos del hecho contaron a AL DÍA que una turba enardecida venía persiguiéndolo. Al parecer el hombre, que venía escondido en la parte trasera de un taxi y portaba un revólver calíbre 38 largo, acababa de cometer un asalto junto a 6 delincuentes más en un depósito de madera situado en la carrera 36 con calle 32.

Pero contó con la mala suerte de que la comunidad le siguió la pista hasta la esquina de la calle 35 con carrera 38, lugar en el que lo apedrearon y lo patearon hasta el cansancio. En ese punto fue necesaria la intervención de los uniformados para calmar los ánimos de la gente.

Además de la golpiza que le dieron lo dejaron sin sus prendas de vestir y le robaron el arma que traía.

“Hubo tiros al aire, pero al tipo no le dispararon. Eso lo hicieron para asustarlo”, añadió otra fuente.

De los otros señalados en el robo se desconoce su paradero y se supo que el dueño del establecimiento interpuso la respectiva denuncia ante la Fiscalía.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: