¡Indignante! futbolistas humillaron a utilero de 82 años
El titulo es:¡Indignante! futbolistas humillaron a utilero de 82 años
Foto detalle: 
Ricardo Luna, ejerce la labor de utilero desde hace seis décadas en el equipo Sport Boys. | Tomada de: Perú 21.
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Indignante! futbolistas humillaron a utilero de 82 años

301

Los hinchas piden la renuncia del grupo de jugadores que le faltaron el respeto a Ricardo Luna.

Indignación y repudio vive la hinchada del equipo Sport Boys de Perú al darse a conocer esta semana un video donde tres jugadores del equipo habrían humillado a Ricardo Luna, utilero del equipo.

Según el diario Trome, el video fue publicado en Instagram por Joazhiño Arroé, mediocampista del equipo, se ve al también futbolista Manuel Contreras y otro sin identificar de pie, mientras que Ricardo se encuentra en el suelo pidiéndoles a los demás jugadores que se detengan.

El señor de82 años se encuentra desnudo y llorando mientras los jóvenes se divierten humillándolo.  

Tomada de: Infobae.

De inmediato,los hinchas del equipo ‘rosado’ reaccionaron sobre el mal actuar de los jugadores e indicando que deberían de ser despedidos del club.

Estas fueron algunas de las reacciones:

El primer futbolista en pedir disculpas públicamente fue Joazhiño Arroé en su Facebook, pero según el medio eliminó la publicación poco después. En la publicación indicaba que querían demostrar la confianza que tenían a Luna y que en ningún momento le quisieron faltar el respeto.

Tomada de: Infobae.

En entrevista con Prensa Chalaca, Ricardo Luna declaró que el incidente ya estaba perdonado y que todos apoyen al equipo y no existan amenazas.

El Diario Correo informó que Bryan Diche, jefe del equipo del Sport Boys había hablado con la directiva presidida por Johan Vasquez, quien acordó que se le enviara un memorándum a los futbolistas por lo ocurrido. 

Con información de: María Salcedo Saumeth. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: