Internautas critican a Dayana Jaimes en Instagram por su nuevo trabajo
El titulo es:Internautas critican a Dayana Jaimes en Instagram por su nuevo trabajo
Foto detalle: 
Dayana Jaimes junto a Martín Elias en vacaciones. Instagram Dayana Jaimes
aldia_web
Redacción ALDIA

Internautas critican a Dayana Jaimes en Instagram por su nuevo trabajo

7.1K

La viuda de Martín Elías respondió a uno de los usuarios que criticaron su nuevo empleo.

Dayana Jaimes, la viuda del fallecido cantante Martín Elías, está en el ojo del huracán en redes sociales tras conocerse que se ha unido al equipo de prensa de la Secretaría de Educación de la Gobernación del Cesar; un trabajo que "no necesita", según sus detractores.

Jaimes es comunicadora social de profesión pero esto no ha sido impedimento para que las criticas inunden sus publicaciones, aunque ella no ha mencionado su nuevo empleo en las publicaciones de este 2018, así lo afirmó el portal web Blog Vallenato.

Uno de ellos, según el portal citado, dice que debería darle la oportunidad a otra persona que en verdad necesite el empleo: “la sra @dayanaajaimess55 tiene con que vivir el resto de su vida”.

 

Amor de mi vida...

Una publicación compartida de @dayanajaimes55 el

@dayanajaimes55 vas a decir q otra persona no merece esa oportunidad más que vos, si ya sabemos todo lo que vas a heredar deja de ser tan codiciosa”, menciona otra usuaria.

Según Blog Vallenato, Jaimes respondió algunos de los comentarios y defendió su derecho al trabajo:

Tú como estás tan seguro que tengo para vivir el resto de mi vida, y si así fuera soy profesional y sigo estudiando para crecer académicamente, como cualquier persona en el mundo también tengo derecho de ejercer lo que estudié. Hay que saber dar opiniones sabias sin demostrar inconformidad”.

 

 

Una publicación compartida de @dayanajaimes55 el

Otros comentarios han sido positivos:

@sa_je_1308

Me parece chévere gran oportunidad que retome su carrera y le sirve para distraerse un poco y para que el poco d envidiosos vea q la muchacha puede valerse por si misma pa q no hablen q esta es malgastan la plata del marido qepd q a la final es d ella y puede hacer lo q le plazca con ella bendiciones @dayanajaimes55 que el camino que recorras sea largo y fructuoso

@johanasalazarmontero

Me da una alegría enorme ver a la señora @dayanajaimes55 saliendo adelante ejerciendo su profesión, el trabajo reconforta y seguro le ayudara más para continuar con su vida, felicitaciones mona eres una berraca si tu oso pudiera verte seguro estaría orgulloso de ti”.

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: