Joven le hizo un tutorial a su abuela para que aprendiera a usar WhatsApp
El titulo es:Joven le hizo un tutorial a su abuela para que aprendiera a usar WhatsApp
Foto detalle: 
Hizo un tutorial para su abuela de 82 años.
aldia_web
Redacción ALDIA

Joven le hizo un tutorial a su abuela para que aprendiera a usar WhatsApp

383

Por medio de dibujos la joven le enseño a su abuela a enviar audios.

Melina Corbetto, se animó a subir en su cuenta de Twitter un particular y curioso tutorial para enseñarle a su abuela de 82 años a utilizar la aplicación WhatsApp. En poco tiempo la publicación se hizo viral y muchos la felicitaron por ser la “mejor nieta”.

Las fotos muestran como detalladamente se explica cada paso incluyendo dibujos para que sea de fácil comprensión para la señora Chicha, como suele llamarle su nieta.

Tomada de: El Clarín.

“Guia para el cel de Chicha” se llama el manual donde Melina le enseña a su abuela desde lo básico de prender el celular, hasta como mandar un audio y escucharlos para cuando ella se encuentre de viaje. 

Tomada de: El Clarín.

La joven hace énfasis en que se debe de apretar fuerte los botones para encender el celular y deslizar el dedo despacio, acción que a muchas personas mayores les resulta complicado.

“La abuela estudia el tutorial todos los días y va aprendiendo, aunque todavía le cuesta. Especialmente la parte de no presionar fuerte la pantalla, pero va queriendo”, aseguró Melissa a Telefé Noticias.

Tomada de: El Clarín.

Al parecer la distancia no será problema para que Melina y su abuela se comuniquen todos los días a través de WhatsApp y se mantengan al tanto de lo que ocurre en sus vidas. 

Tomada de: El Clarín.

Melina había subido la publicación con el fin de mostrarle a sus seguidores como una mujer de 27 años dibuja como una niña de 8 años.

El tweet se volvió viral en minutos, tiene más de 1.000 re tweets y “me gusta”. Muchas personas le comentaron que sería de gran utilidad aplicar este método con sus abuelos, debido a que se explica de una forma detallada y tierna, lo que es fácil de comprender.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: