Joven se grabó mientras tenía sexo con su suegra y el video se filtró en Internet
El titulo es:Joven se grabó mientras tenía sexo con su suegra y el video se filtró en Internet
Foto detalle: 
El curioso caso sucedió en Arroyo Seco, Argentina I Internet
aldia_web
Redacción ALDIA

Joven se grabó mientras tenía sexo con su suegra y el video se filtró en Internet

20.4K

El protagonista del escándalo teme por su vida al afirmar que la familia de su novia lo está buscando para matarlo.

Un nuevo video se ha viralizado en las últimas horas. Se trata de un joven argentino de nombre Pablo, quien grabó el momento en que él y su suegra mantenían relaciones sexuales.  La grabación fue filtrada y difundida en redes sociales, siendo inevitable que la novia y su familia se enteraran, provocando que el hecho terminara por poco en una tragedia.

Además del video, se conocieron audios en los que se escucha al joven pidiendo a un amigo desesperadamente que le dé alojo porque la familia de su novia lo estaba buscando para hacerle daño, de acuerdo a lo publicado en el portal argentino Diario Registrado.

"Hermano me quiere matar, todos me quieren matar, mi novia se enteró, la familia, haceme zafar, meteme en tu casa, esto es una p....", suplicó Pablo a un amigo.

"No chabón, me quiero matar, corté con mi novia, se me fue todo a la mierda", Y agregó, "No es mi culpa, me sacaron el video, cualquiera".

Según el medio local, los amigos de Pablo explicaron que el padre de su novia y esposo de su amante, intentó asesinar a la mujer de un tiro luego de enterarse de lo ocurrido, acción que fue frustrada por la policía que llegó al domicilio. Sin embargo, el comisario inspector de Arroyo Seco, ciudad donde ocurrió el hecho, afirmó que los protagonistas del escándalo son solo vecinos, según informó Crónica.

Aún se desconoce el trasfondo de la situación, no obstante el video cuenta con más de cuatro mil reproducciones en Twitter, donde fue subido por una cuenta llamada Videos Virales.

Con información de Julie Toscano

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: