La carta de un niño hincha del Espanyol que le enseñó una valiosa lección a Piqué
El titulo es:La carta de un niño hincha del Espanyol que le enseñó una valiosa lección a Piqué
Foto detalle: 
El defensa barcelonista siempre ha sido famoso por las burlas y comentarios hacía los demás equipos con los que compite. | Foto: YouTube
aldia_web
Redacción ALDIA

La carta de un niño hincha del Espanyol que le enseñó una valiosa lección a Piqué

968

Un niño de 12 años les escribió una carta al jugador del Barcelona en donde lo critica por sus burlas hacía el equipo Espanyol del cual es hincha.

Una carta redactada por Pol un niño de 12 años, hincha del Espanyol pero seguidor de Gerard Piqué se ha vuelto viral en las últimas horas.

El texto que fue compartido por su padre en su cuenta de Twitter llamada ‘El Padre d’en Pol’, cuenta como el pequeño es hincha tradicional del Espanyol por su familia pero como juega de defensa siente una inmensa admiración por el jugador del Barcelona.

Luego de elogiarlo y decirle que es el mejor central del mundo, la carta habla sobre la tensa relación entre Piqué y el equipo Espanyol. Comenta sobre las negativas publicadas por el barcelonista en redes sociales y por lo cual lo han criticado al burlarse de los demás equipos, mientras el autor del texto menciona que no hay que ser egoístas, así como él, que se puede alegrar cuando gana el Barcelona porque sus compañeros son hinchas de ese equipo.

¿Lo mejor del texto? El final, donde le dice que ha pensado mucho en el tema y ha dicho que Gerard Piqué es su jugador favorito y el mejor central del mundo, pero que ya no le interesa ser como él.

Aquí la conmovedora carta:

 

 

Sin embargo y a pesar de lo diciente del texto, el defensa del Barcelona logró leer la carta y contestó por Twitter: "En octubre Pol tenía 18 ¿y ahora tiene 12? El curioso caso de Benjamin Button.

Finalmente parece que la carta no fue escrita por un niño pero lo que sí está claro es que le dejó un mensaje a Piqué por las burlas y roses que ha tenido con la competencia. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: