La controversia tras un video de un padre que se tiró de un puente con su hija de dos años
El titulo es:La controversia tras un video de un padre que se tiró de un puente con su hija de dos años
Foto detalle: 
Capturada del video.
aldia_web
Redacción ALDIA

La controversia tras un video de un padre que se tiró de un puente con su hija de dos años

486

El hombre fue criticado en redes sociales por este acto.

Una impactante escena ha causado controversia en las redes sociales. Se trata de un hombre que se lanzó de un puente de 60 metros con su pequeña hija. En efecto, el sujeto estaba haciendo ‘puenting’, pero sin ninguna protección. 

Este fue el momento: 

Este hecho ocurrió en Malasia, protagonizado por Mohd Redha Rozla, una estrella de televisión en ese país. En las imágenes se puede ver como este joven padre se lanzó con su hija de tan solo dos años sin casco, arnés, y sin ningún tipo de seguridad, mientras que él sí contaba con todo para la protección necesaria para estos deportes extremos.

Mohd en Instagram indicó que su hija Mecca ya había saltado con él y que ella misma fue quien le pidió hacerlo de nuevo. Además agregó que la pequeña llevaba un arnés y un equipo de seguridad completo.

El abogado Andrew Khoo, defensor de los derechos humanos, expresó al portal Daily Mail que las normas de seguridad “claramente violadas”, por lo que los padres y la empresa de ‘bungee jumping‘ podrían ser enjuiciados por “poner a la niña en una situación peligrosa que pudo causarle daño físico o emocional a la menor”.

Mientras que el abogado Goh Siu Lin indicó para el mismo medio que los padres “carecían de un juicio parental adecuado” al invitarla a participar este deporte extremo, donde hay una gran probabilidad de que los movimientos le causen daño.

Por su parte los seguidores de este hombre criticaron este acto ya que se arriesgaba a poner en peligro a su hija, tanto así que algunos lo llamaron “estúpido” porque la niña no está en edad de ver la magnitud del peligro.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: