La creativa madre que diseñó un álbum de liga femenina de fútbol para sus hijas
El titulo es:La creativa madre que diseñó un álbum de liga femenina de fútbol para sus hijas
Foto detalle: 
María Vázquez junto a sus tres hijas I Twitter
aldia_web
Redacción ALDIA

La creativa madre que diseñó un álbum de liga femenina de fútbol para sus hijas

152

Hasta el momento la mujer lleva 250 ´laminitas´ pero aún le faltan unas cuantas para completarlo.

Los padres son capaces de hacer cualquier cosa por sus hijos, pero rara vez llegan a ser tan creativos e innovadores como María Vásquez, una madre española quien comenzó a fabricar un álbum exclusivo de todos los equipos de la liga femenina de fútbol para sus hijas aficionadas al deporte.

La mujer ha llenado el álbum con más de 250 láminascon ayuda de photoshop tomando la plantilla de los cromos masculinos y colocando en ellos las fotos de las jugadoras favoritas de sus dos hijas mayores de 8 y 5 años, luego los imprimió y plastificó ella misma.

De igual manera fotógrafos y clubes que le han facilitado las imágenes con los ídolos de sus niñas. Sin embargo, aún faltan ´laminitas´ para completarlo, por ello, a través de Twitter ha pedido ayuda a los equipos restantes.

María empezó haciendo el álbum por el Sevilla y por el Barcelona, los equipos favoritos de sus hijas, pero después fue llenándolo poco a poco con otros clubes hasta casi completarlo.

Para cada lámina, María necesita dos fotos, una de la jugadora en el campo y su foto de plantilla, según expresó al medio español Verne "Las de juego no son difíciles de conseguir porque en la liga hacen muchas y, si no las encontraba, tengo algunos fotógrafos que conocía me las dejaban", agregó que la dificultad radicaba en las fotos de plantilla, "no encontraba las de muchos equipos y me estanqué, y por eso pedí ayuda en Twitter" señaló.

Asimismo, la madre manifestó que nunca esperó tal acogida por parte de la gente en redes sociales, sin embargo, piensa que esto le será útil y así podrá completar la colección de la Liga Femenina de Fútbol sin haber tenido que decir ni una sola vez aquello de "lo tengo, no lo tengo..." expresó al medio.

Con información de Julie Toscano

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: