La desgarradora carta de una pequeña que tuvo que abandonar a su perrita
El titulo es:La desgarradora carta de una pequeña que tuvo que abandonar a su perrita
Foto detalle: 
La pequeña la dejó en una caja de zapatos junto a una carta y 8 pesos | ALDÍA.CO
aldia_web
Silvana Alba Márquez

La desgarradora carta de una pequeña que tuvo que abandonar a su perrita

1.0K

La cachorrita está bajo el cuidado de una rescatista de animales.

La historia de una perrita que fue abandonada en la puerta de la casa de una mujer en Tijuana, Baja California, tiene a todos los internautas conmovidos.

Paty Suale decidió compartir en Facebook la foto de la cachorrita que fue abandonada afuera de la casa de Naly Ramírez, de acuerdo con Buzzfeed.

La pequeña Cristalita, como se llama la perrita, estaba en una caja de zapatos y junto a una carta en donde la dueña explicaba la razón por que debía dejarla.

Esto era lo que dice la carta: "Hola, me llamo Jazmín, ella es Cristalita. Te la tuve que dejar en tu puerta porque me dijeron que tú cuidas animales que no tienen casa, y ella ya no va a tener casa porque mis papás no la quieren porque no es original. Como mi mamá y mi papá la iban a tirar, mejor te la dejo para que no pase frío y tenga comida. Yo no pude cuidarla, solo tengo 7 años y no me dan mucho recreo para su comida. Cuídala mucho por favor, te dejo 8 pesos. Dile que la quiero".

"Hola, me llamo Jazmín, ella es Cristalita. Te la tuve que dejar en tu puerta porque me dijeron que tú cuidas animales que no tienen casa, y ella ya no va a tener casa porque mis papás no la quieren porque no es original. Como mi mamá y mi papá la iban a tirar, mejor te la dejo para que no pase frío y tenga comida. Yo no pude cuidarla, solo tengo 7 años y no me dan mucho recreo para su comida. Cuídala mucho por favor, te dejo 8 pesos. Dile que la quiero."

Ramírez desconoce la identidad de la niña, pero espera que se pueda reencontrar en un futuro con Cristalita.

Por otra parte, Naly seguirá cuidado a la cachorrita.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: