La enternecedora imagen de una perrita velando toda la noche a su dueña
El titulo es:La enternecedora imagen de una perrita velando toda la noche a su dueña
Foto detalle: 
Tomado de: Instagram.
aldia_web
Redacción ALDIA

La enternecedora imagen de una perrita velando toda la noche a su dueña

268

Belinha, la mascota de la mujer conmueve las redes sociales en un acto de lealtad hacia su amada dueña

Según Huffington Post, el hecho ocurrió en Teresina, Brasil. La mascota de la mujer no se separó ni un momento del ataúd durante la noche de velación, como tampoco lo había hecho en el trascurso de los cuatro años que Telma María, su dueña, había estado luchando contra el cáncer que padecía.  

La conmovedora imagen fue publicada por el hijo de la fallecida, quien asombrado por el acto de amor de la mascota se decidió a compartirlo en sus redes.

“Y como un ángel, ella pasó toda la noche a su lado. Mamá decía que era su enfermera. La Belinha, como fue bautizada por Telma María, mostró ser una compañera más que fiel. Amor, vida, muerte y enseñanzas. Algunos dirán que soy un idiota por publicar la foto del ataúd de mi madre, pero una imagen puede enseñar a mucha gente a amar a los animales, porque no son sólo animales, son puramente amor.”

Luego de una semana Dionísio Neto, hijo de la mujer, volvió a mostrar en su cuenta de Instagram la nobleza y el amor que tienen las mascotas con sus dueños, en la publicación se puede visualizar a Belinha visitando la tumba de su ama.

“Han pasado siete días desde que mi madre Telam dejó este mundo. Ayer hicimos la visita a su tumba y nuestra Belinha una vez más nos sorprendió con amor.”

Con información de: María Salcedo Saumeth.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: