La foto de Leonardo DiCaprio cuando era bebé que está volviendo locos a todos en Facebook
El titulo es:La foto de Leonardo DiCaprio cuando era bebé que está volviendo locos a todos en Facebook
Foto detalle: 
Parece que ganar el Oscar no fue lo suficientemente bueno como esta fotografía. | Foto: YouTube
aldia_web
Diana Granados

La foto de Leonardo DiCaprio cuando era bebé que está volviendo locos a todos en Facebook

3.1K

Y no es por lo que crees. Esta vez, su madre le quita el papel protagónico.

Luego de ganar el Oscar a mejor actor gracias a su papel como personaje principal en 'El Renacido' dirigido por el también ganador del Oscar a mejor director, Alejandro González Iñárritu, Leonardo DiCaprio vuelve al foco mediático.

Esta vez una fotografía tomada en 1976 del actor que en ese entonces tendría unos 14 meses según The Huffington Post, es lo que está causando revuelo en internet y no por la razón que cualquiera creería.

Vestido con una camiseta de rayas y pañales, DiCaprio aparece cargado y sostenido en el aire por sus padres George e Irmelin. Y lo tierno que se ve el pequeño Leo no es lo más destacable de la foto según algunos. Un detalle sobre el aspecto de la madre, tiene a todos comentando en Facebook.

Baby Leonardo DiCaprio with his mom and dad, 1976.Follow us for more awesome history >> History In Pictures

Posted by History In Pictures on Tuesday, March 1, 2016

Exacto, supongo que ya lo notaron. La polémica es por las axilas de Irmelin DiCaprio, madre de Leo.

La página de Facebook History in Pictures subió esta fotografía con la leyenda: “El pequeño Leonardo DiCaprio con su madre y su padre, 1976”. La foto tiene más de 107.000 reacciones, casi 14.000 shares y más de 12.500 comentarios. Y la mayoría son por el vello en las axilas de la señora DiCaprio. 

Según Huffington post hay comentarios como: "Creo que el vello bajo las axilas es asqueroso. No me importa lo que digan, "progres", mi opinión es tan válida como la de ustedes", "Ahora que es rica quizá pueda permitirse una cuchilla para afeitarse las axilas", "Sé que era una época en la que las mujeres no se afeitaban y lo entiendo. Sé que es incómodo tener que hacerlo a menudo. Pero he de decir... DIOS MÍO. Jajajaja"

Sin embargo, hay otras personas que no estuvieron de acuerdo con las críticas hechas a la madre de leo y se opusieron a los comentarios mal intencionados. 

"Cuando vi esto, pensé: 'Guau, aquel pequeño ahora ha ganado un Oscar. Sus padres deben estar extremadamente orgullosos', y no 'Oh Dios mío, su madre no se depiló las axilas en una época en la que las mujeres no se depilaban las axilas".

"Es tan gracioso ser parte de una generación que pide "Liberen los senos" pero se vuelve loca cuando una mujer tiene cabello en sus axilas". 

" ¿Por qué su mamá tiene que depilarse? A todas las mujeres les crece cabello debajo de los brazos. Esto fue en un tiempo diferente. Era normal. Y las mujeres aún no tienen que depilarse para tranquilizarlos. Ella no es asqueroza, solo sus opiniones irrelevantes lo son". 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: