La foto de un hombre velando solo a su esposa que conmovió en Internet
El titulo es:La foto de un hombre velando solo a su esposa que conmovió en Internet
Foto detalle: 
"Don Ramón" velaba solo a su esposa pero al final del día tuvo un final feliz. | Tomado de: Facebook
aldia_web
Redacción ALDIA

La foto de un hombre velando solo a su esposa que conmovió en Internet

994

La emocionante historia tuvo un final feliz.

Sandra Pineda fue la persona encargada de subir la foto a la plataforma Facebook, junto con un mensaje para brindarle ayuda  a “Don Ramón”, quien acababa de perder a su esposa y no contaba con el dinero para cubrir los gastos fúnebres y además se encontraba solo.

“Don Ramón” vive en Saltillo, localidad de Coahuila en México, junto con su hijo quien tiene capacidades diferentes y con su fallecida esposa Mary. Los señores vivían en extrema pobreza por lo que se dificultaba el pago de  forma inmediata.

La reacción de los amigos de la usuaria fue inmediata y la foto se hizo viral. Personas de todas partes donaron el dinero que se necesitaba y llegaron a la funeraria para acompañar y mostrarle su apoyo al señor en el difícil momento.

Con la generosa ayuda de las personas que colaboraron, la recolección del dinero resulto más de lo que se esperaba, donaron además comida, cobijas y productos de higiene. Se recibió ayuda de la Policía de Saltillo y de otras entidades oficiales.

Un profundo agradecimiento sintió “Don Ramón” cuando llegaron decenas de personas a brindarle su apoyo, mencionó en una entrevista al medio Telediario Saltillo.

Con información de: María Salcedo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: