La foto de una mujer, que despertó del coma, y su hijo conmueve al mundo
El titulo es:La foto de una mujer, que despertó del coma, y su hijo conmueve al mundo
Foto detalle: 
Amelia Bannan, de 34 años, es agente de policía | Cortesía
aldia_web
Silvana Alba Márquez

La foto de una mujer, que despertó del coma, y su hijo conmueve al mundo

3.5K

La mujer fue víctima de un accidente de tránsito en noviembre del 2016.

Las fotos y video de una madre con su hijo ha recorrido el mundo por Internet. Se trata de Amelia Bannan, una mujer que dio a luz en estado de coma a su hijo en la provincia de Misiones, Argentina.

De acuerdo con Pulzo, Bannan, una agente de Policía de 34 años, sufrió un accidente de tránsito en noviembre del año 2016 mientras iba en el carro con otras personas que le dejó un trauma cerebral que la dejó inconciente. La mujer estaba embarazada de seis meses.

Este es el video:

Santino, el bebé, nació en la noche de Navidad y sin ninguna complicación.

La familia de Amelia Brannan la mantenían en contacto con el bebé y cuando le hacían preguntas su respuestas siempre fueron : “sí, no, amén”, de acuerdo con su hermano César.

“Hace pocas horas se arrancó la gastro (la sonda gástrica), hasta recién se relajó, no paró de moverse, decir algunas palabras que poco se le entendían”, expresó el hombre por Facebook.

En una publicación, el hermano de la joven escribió: “Nuestro milagro junto a su mamá (…) hoy se recuperan mediante un milagro por Dios”.

Roberto Gisin, fisioterapeuta encargado de la paciente, advierte que la mujer tenía “reacciones cuando estaba con su bebe distintas a las que tenía con otras personas” y respondía “al estímulo” del niño tanto el llanto como el contacto piel a piel.

Amelia Bannan con su bebé

Varias usuarias de Twitter han hecho comentarios acerca del caso de Bannan.

“Qué hermoso es escuchar el audio de Amelia hablando y preguntando por Santino, su angelito”, dice una internauta.

“Dios existe! Dios hace milagros! Amelia despertó del coma, después de 5 meses. Y el milagro de su pequeño Santino, nacido en nochebuena, mientras su mamá se encontraba en ese estado”, afirma otra usuario de la red social.

“Amelia no deja de darnos sorpresas (…). Confiamos en que se recupere y que pronto la veamos caminando de la mano con su hijo”, dijo Marcelo Ferreira, neurocirujano.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: