La fuerte crítica que hizo Jota Mario en contra de la consulta del Partido Liberal
El titulo es:La fuerte crítica que hizo Jota Mario en contra de la consulta del Partido Liberal
Foto detalle: 
Este ejercicio electoral no tuvo buena acogida por parte de los colombianos | ADÍA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

La fuerte crítica que hizo Jota Mario en contra de la consulta del Partido Liberal

1.2K

El ejercicio electoral se realizó el domingo 19 de noviembre.

Para nadie es un secreto que la consulta del Partido Liberal que se hizo este domingo 19 de noviembre, en el que De la  Calle quedó con 365.658 votos y Cristo, su rival, obtuvo 324.777, no tuvo buena acogida por parte de los colombianos. Sobre todo por el dinero que tuvo que ser destinado para este fin, el cual fueron $40 mil millones.

Todo esto también generó grietas en la unidad del partido, pues el primero de noviembre 24 representantes y 3 senadores realizaron, por medio de una carta, una petición para que la consulta se realizara el mismo día de las elecciones parlamentarias que serían en marzo del 2018, de acuerdo con El Espectador.

Además, Juan Fernando Cristo manifestó que habían sido engañados por César Gaviria y le preguntó a su oponente que si él tenía conocimiento sobre esta supuesta trampa. Sin embargo, a la final decidieron trabajar juntos para ganar la presidencia.

Este es el video: 

A pesar de todo esto, la consulta liberal sigue siendo el centro de atención y por esta razón Jota Mario Valencia, presentador de ‘Muy Buenos Días’ de RCN, no se quedó callado con su opinión sobre el ejercicio electoral.

“Gastarse 40 mil millones de pesos pa’ elegir a no sé quién de no sé qué, es una vergüenza en un país donde no hay acueductos, es una vergüenza en un país donde a la gente no la atienden en las EPS no la atienden, no le dan la cita. Donde a la gente no le pagan la pensión, ni siquiera le dicen que tiene derecho a la pensión, buscan la manera de robársela. Y se gastan en una idiotez 40 mil millones de pesos. No hay escuelas, no hay acueductos, no hay nada. Qué vergüenza. Alguien tuvo que haber hecho algo, porque 40 mil millones de pesos es mucha plata”, expuso Valencia.

Asimismo, aseguró que para ahorrar el dinero pudieron hacer una encuesta por Internet. “Es una idiotez. Ahora hay otros medios, no sé si esos viejos no se han enterado, de que hay una cosa que se llama Internet. ¿Quieren hacer una encuesta? Háganla por ahí, para saber a quién eligen. Eso no vale nada, vale cero pesos".

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: