La graciosa historia de una joven que quedó atrapada en una ventana en plena cita de Tinder
El titulo es:La graciosa historia de una joven que quedó atrapada en una ventana en plena cita de Tinder
Foto detalle: 
Ya que la pareja consiguió el arreglo gratis, el resto del dinero lo van a donar a organizaciones sin ánimo de lucro | Twitter
aldia_web
Claudia Celedón Ospino

La graciosa historia de una joven que quedó atrapada en una ventana en plena cita de Tinder

730

La velada no resultó como esperaban.

El pasado 7 de agosto, Liam Smyth cuadró una velada romántica con una joven que había conocido a través de Tinder,  la famosa red social de citas. Pero, este encuentro de romántico solo tuvo la primera parte, porque finalizó con bomberos incluidos.

De acuerdo con Verne, Liam contó que él y su pareja, quien no quiso revelar su identidad, fueron a cenar a un restaurante y luego de eso, terminaron en la casa de él tomando unas copas de vino y viendo una película. Hasta ahí todo parecía normal. "Mi cita se levantó para usar el baño (…) regresó con una mirada de terror, y dijo que tenía algo que decirme", relató el joven.

Liam siguió contando que ella le dijo que había ido al baño para hacer sus necesidades, pero cuando fue a bajar la cadena, no funcionó. La chica entró en pánico y  lo primero que se le ocurrió fue envolver sus excrementos en papel y lanzarlos por la ventana. En medio del afán, la cita de Liam no se percató de que la ventana era doble, es decir, había otro vidrio.

"Debido a un capricho de diseño de mi casa, la ventana del inodoro no da al jardín, sino a una estrecha brecha separada del mundo por otra doble ventana que no puede abrirse", dijo Liam. Fue precisamente en esa brecha donde quedaron atrapados los papeles que la desesperada chica había tirado.

El joven confesó que la solución más rápida que se le ocurrió fue partir el vidrio con un martillo. Sin embargo, ella le dijo que se treparía por la ventana que se abría por arriba y así podía rescatar los papeles. Cuando ella intentó entrar por el hueco, quedó atrapada boca abajo. "En ese momento solo vi una salida a la situación. Ella llevaba 15 minutos boca abajo y yo estaba empezando a preocuparme por su salud. Llamé a los bomberos".

Pero, ¿cómo logró salir la chica de la ventana?  Un bombero dijo a Bristol Post, que en efecto, recibieron una llamada de Liam ese día como a las 10: 40 de la noche. “Se enviaron dos patrullas desde el parque de bomberos de Temple y fue rescatada utilizando herramientas de mano”, afirmó el hombre. El cuerpo de bomberos no tuvo más remedio que romper la ventana interior para poder rescatar a la chica.

 

Momento en el que los bomberos fueron al rescate | Liam Smyth - BBC Mundo 

La historia no termina ahí. Liam necesitaba 200 libras (unos $760.000) para poder reparar la ventana rota, así que este 5 de septiembre, el joven abrió una campaña en GoFundme, una página para recoger fondos,  y contó la historia, con el consentimiento de la chica que se mantiene en el anonimato. Los bomberos tuitearon la campaña junto a una fotografía de la chica atrapada.

"Recurro a Internet para pedir ayuda, si alguien pudiera donar un par de libras / dólares / rupias / wons norcoreanos para ayudarme a reparar la ventana estaría eternamente agradecido. Si no reemplazo la ventana mi casero puede matarme, así que estás literalmente ayudando a salvar una vida", escribió Liam en la página.

Esta curiosa historia de la cita de Liam se volvió viral y la pareja logró recolectar 1.500 libras (unos $5 millones) y un arreglo de ventana totalmente gratis.

Ya que la pareja consiguió el arreglo gratis, el resto del dinero lo van a donar a organizaciones sin ánimo de lucro.  

Seguramente se estén preguntando qué pasó con la cita de Liam, ¿Será que se volverían a ver luego de esa velada no tan romántica? El joven confesó a Bristol Post que sí. “Nos reunimos para tomar una copa y hablar de la creación de la campaña de recaudación de fondos (…) Es una chica encantadora –no estoy seguro de lo que va a pasar–, estoy muy ocupado con mi tesis en este momento, pero ciertamente estaría abierto a verla de nuevo”, finalizó el joven. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: