La historia de la bebé de dos meses que tiene mejor pelo que todos nosotros
El titulo es:La historia de la bebé de dos meses que tiene mejor pelo que todos nosotros
Foto detalle: 
No sabemos cómo puede crecerle tanto pelo en tan poco tiempo, pero no importa: Isabelle nos flechó | Imgür
aldia_web
Andrés G. Borges

La historia de la bebé de dos meses que tiene mejor pelo que todos nosotros

5.5K

No podemos dejar de mirarla.

Muchos de nosotros podríamos invertir en keratina, bioceramidas, aloe vera, manzanilla, extracto de aguacate y vitamina E y nunca lograríamos conseguir el cuerpo, vitalidad, forma y brillo del pelo de la pequeña Isabelle, una bebé de dos meses y medio que por cuenta de su insólita melena consiguió la atención de las cadenas de televisión de Estados Unidos e incluso de la revista People.

La madre de la nené es Mackenzie Kaplan, de Redwood City en California (Estados Unidos), quien publicó la foto de su hija en Facebook e Instagram hace dos semanas y hoy ve cómo la menor es la estrella de canales como ABC News.


La familia de la bebé, la bebé y su frondosa melena  | ABC News


Uno de sus familiares comentó: "Puedo despedirme de mis días como el más guapo de la familia". Y una de las primas de Mackenzie Kaplan escribió "El pelo de la hija de mi prima es como el de un presentador de noticias".

View post on imgur.com

Sus padres ya fueron anfitriones el programa Good Morning America, uno de los de más audiencia en las mañanas gringas. Allí dijeron que no hacen absolutamente nada para el pelo de Isabelle se vea así, "Se levanta así", dijo David Kaplan, el padre.

Por qué tiene la frondosa cabellera 

Según expertos en cuidado capilar como Laboratorios Lacer, la razón científica para que un bebé de apenas dos meses tenga tanto pelo tiene que ver con el ciclo capilar que se inicia durante el octavo mes de gestación. Con Isabelle no solo sucede que tiene mucho pelo sino que lo tiene bastante oscuro para su edad, lo que lo hace en apariencia más abundante.

El pelo de Isabelle no se caerá hasta después de 6 u 8 meses, luego de eso empezará a cambiar de pelo completamente y podría perder o incluso ganar más volumen. Esta pérdida total de pelo solo sucede una vez en la vida.

Recordemos que también tiene que ver con la genética, pues los foliculos pilosos son heredados. En todo caso, si un bebé nace 'mechudo' o 'pelado', no hay por qué alarmarse en ningún caso: el pelo solo crecerá definitivamente hacia el año de vida.

***

La curiosa cabellera de Isabelle volcó a otros a compartir la imagen de otras (perturbadoras) melenas de bebés:

Y claro, como era de esperarse, los amigos los montajes empezaron a hacer lo suyo:


Imgür



Imgür



Imgür



Bloggers.ws


No sabemos cómo puede crecerle tanto pelo en tan poco tiempo, pero no importa: Isabelle nos flechó...


Revista People


Para un millón de historias virales sígannos en nuesto Fan Page
 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: