La historia de la joven de 13 años que se volvió viral por parecer de 18
El titulo es:La historia de la joven de 13 años que se volvió viral por parecer de 18
Foto detalle: 
Mirka Gallego es una joven de 13 años que se ha convertido en viral |
aldia_web
Redacción ALDIA

La historia de la joven de 13 años que se volvió viral por parecer de 18

15.8K

Algunos hombres se le insinuaron.

Mirka Gallego es una joven de 13 años, originaria de Reynosa, México, que se ha vuelto viral en los últimos días por una imagen donde aparece maquillada, con tacones y una blusa muy reveladora. La razón, muchos consideran que no es apropiado para una niña de su edad.

Esta publicación se llenó de ataques por parte de algunos usuarios de Instagram, pues consideran que su ‘look’ es inapropiado para alguien de 13 años. Dentro de los comentarios se puede ver personas que se burlan o indignan, algunos llegan hasta hacer comentarios sexualizando a la menor de edad.

Estos son algunos comentarios que Mirka recibió:

 

Tras recibir estos ataques, Mirka subió un video a su cuenta personal de Facebook donde narra el motivo por el qué decidió vestirse así. En la publicación asegura que para celebrar su cumpleaños número 13 le pidió a su madre una sesión de fotos con el mejor fotógrafo de la ciudad.

Este es el video:

Para Mirka la fotos y su forma de vestir le parecen “muy normal” y sin exceso. También aclara que ella misma fue la escogió todo el ‘outfit’ y su mamá no tuvo nada que ver. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: