La historia de una mujer que descubrió que su esposo le era infiel solo con una foto en Instagram
El titulo es:La historia de una mujer que descubrió que su esposo le era infiel solo con una foto en Instagram
Foto detalle: 
Yulia, su esposo y Vlada | Daily Mail
aldia_web
Redacción ALDIA

La historia de una mujer que descubrió que su esposo le era infiel solo con una foto en Instagram

1.6K

La mujer llevó su historia a los medios de comunicación.

La historia de Yulia Agranovych se volvió viral en las redes sociales. Esta mujer dejó a su esposo luego de andar navegando por Instagram y de darse cuenta por un detalle en una foto que él le era infiel.

De acuerdo con el Daily Mail, Yulia vio que la imagen publicada por Vlada Abramovich era una fotografía desde la ventana de su habitación.

Así que Yulia comenzó a mirar el perfil de Vlada, ya que se dio cuenta que tenían varios amigos en común y se dio cuenta que había fotos de Nazar Grynko, su esposo.

Yulia y su esposo | Foto tomada de Daily Mail

 "No estaba buscando nada, era una mañana normal. Al igual que cualquier otra persona en el siglo XXI, comencé mi día navegando a través de mi línea de tiempo de Instagram, y de repente vi esta fotografía. Resultó que esta mujer y yo tenemos una gran cantidad de suscriptores. Después de visitar su cuenta, encontré muchas otras fotografías interesantes, incluidas las de mi esposo".

Yulia publicó la foto en su cuenta de Instagram, con este texto: 'Hermosa vista desde el dormitorio de mi esposo'. La mujer inmediatamente enfrentó a su esposo y a su supuesta amante. El hombre no dudó en negar la supuesta infidelidad, dijo que esa imagen fue cuando ella estaba de viaje e invitó a unos amigos a su apartamento y que Vlada era la novia de uno de ellos.

Esta fue la publicación: 

Sin embargo, Vlada aceptó, a través de otras redes sociales, de haber tenido un romance con el esposo de Yulia y dijo abiertamente “Si quiero tener sexo con cualquiera, lo tendré”.

Asimismo, el esposo de Yulia aceptó que sí le había sido infiel con otras mujeres, pero que nunca fue “mentalmente infiel” y que les decía que él tenía esposa.

Vlada Abramovich | Foto tomada de: Daily Mail

Luego de este suceso, Yulia decidió divorciarse y contactó a las otras amantes de su esposo. "Las otras chicas fueron mucho más agradables, una incluso me llamó por teléfono y me dijo que no tenía idea de que estaba casado”, agregó.

Yuli llevó su caso a los medios y ahora está animando a otras mujeres para que dejen a sus esposos infieles.

La mujer le agradeció a Vlada porque le abrió los ojos y no tuvo que esperar más tiempo para darse cuenta de la clase de persona que era su esposo.

 

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: