La historia del indigente que dejó a todos sorprendidos con su forma de trabajar
El titulo es:La historia del indigente que dejó a todos sorprendidos con su forma de trabajar
Foto detalle: 
La publicación cuenta con más de 26 mil ‘me gusta’ y ha sido compartida más de  5 mil veces | ALDÍA.CO
aldia_web
Silvana Alba Márquez

La historia del indigente que dejó a todos sorprendidos con su forma de trabajar

4.5K

John vivía en una banca en el parque local de Londres.

La conmovedora historia de un hombre indigente que fue publicada en Facebook por JayJay Murray, un contratista que cambia y arregla techos y trabaja para Empire UPVC & Roofing Specialist, se volvió viral en las redes sociales.

“Le dimos una taza de té temprano en la mañana y le ofrecimos que regresara a ayudarnos al día siguiente”, escribió en la plataforma.

Según su publicación, el hombre, John, vivía en una banca en el parque local de Londres, le dieron una taza de té y  le ofrecieron un trabajo para el día siguiente.

Este es el 'post' de Murray:

Para su sorpresa, el hombre de la calle fue el primero en llegar al lugar y trabajó con tanta energía que asombró a todos los trabajadores. “Nunca había visto a nadie tan feliz de trabajar”, dijo Murray.

Para la comida, decidieron comprarle una hamburguesa. Cuando terminó su trabajo dijo que 20 dólares, alrededor de $60 mil, eran suficientes, sin embargo, entre todos juntaron 100 dólares más, es decir, $292 mil, y le preguntaron cuando podía volver.

John le dio las gracias a los trabajadores por darle una oportunidad. "Gracias hermanos, es la mejor muestra de amor que haya recibido".

La publicación cuenta con más de 26 mil ‘me gusta’ y ha sido compartida más de  5 mil veces.  Además, ha recibido miles de comentarios positivos. “muchos indigentes están ahí por las circunstancias fuera de su control y no desearían nada más que trabajar para pagar sus cuentas. Ánimo, es una gran historia de humanidad”, escribió un usuario.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: