La historia del “zapatico” que volcó a una Toyota blindada
El titulo es:La historia del “zapatico” que volcó a una Toyota blindada
Foto detalle: 
La camioneta blindada Toyota Prado TXL, de placas KFV 636, se habría volado la escuadra por lo que el taxi Kia Picanto Ion lo chocó e hizo que se volcara. | César Bolívar - ALDI
aldia_web
Amylkar Alvear Ariza

La historia del “zapatico” que volcó a una Toyota blindada

4.0K

El accidente vial ocurrió en la calle 82 con 56.

Un aparatoso accidente ocurrió a las 11:00 de la mañana de ayer en la calle 82 con carrera 56, barrio El Golf, en el norte de la ciudad. El video circuló durante varias horas por las redes sociales.

De acuerdo con la información suministrada por testigos, una camioneta Toyota Prado TXL, blindada, de placas KFV 636, que transitaba en sentido norte - sur sobre la carrera 56, no habría hecho el pare en la intersección de la calle 82. Allí la embistió un taxi Kia Picanto Ion, de matrícula WFZ 377.


Los ciudadanos llegaron de inmediato a ayudar a sacar a las personas de la camioneta, pero el blindaje dificultó sus intenciones. | Youtube


“Al ser chocada por el automóvil de servicio público, la camioneta dio una voltereta y quedó volcada sobre la carrera 56, lo cual generó un caos vehicular en este punto álgido de la ciudad, en pleno inicio de la hora pico”, contó un transeúnte.


A bordo de la Toyota solo venía una persona que, al parecer, es el conductor de la familia propietaria del vehículo, y se dirigía a buscar a unos niños en un colegio. Sufrió politraumatismos, por lo cual fue trasladado a la Clínica del Sol. Su estado de salud es estable. Responde al nombre de Johnny Sepúlveda.


El accidente generó un caos vehicular en el sector. | César Bolívar - ALDIA


Mientras que el taxista, José Balud, fue llevado de urgencia por una ambulancia a la Clínica Jaller. También se encuentra fuera de peligro.

Para más historias de Barranquilla, Colombia y el mundo síguenos en nuestra fan page

 

Te puede interesar

Compártelo en: