La historia detrás de la conmovedora foto de dos niños hinchas de Racing
El titulo es:La historia detrás de la conmovedora foto de dos niños hinchas de Racing
Foto detalle: 
Santiago y su amigo anónimo ven a Milito despedirse de Racing | Foto: Infobae
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

La historia detrás de la conmovedora foto de dos niños hinchas de Racing

1.3K

La imagen que está conmoviendo a los amantes del fútbol.

Este fin de semana Diego Milito se despidió de los aficionados de Racing de Avellaneda (ARG) con una victoria 2-0 frente a Temperley. En el emotivo adiós del delantero argentino se presentó un hecho de esos que nos hacen decir “esto es lo bonito del fútbol”.

Recordemos la despedida…

Un fotógrafo aficionado que estaba presente en el encuentro captó una conmovedora y tierna imagen. Santiago Fretes, un pequeño al que le hace falta una pierna, demostró que cuando se trata de ver al equipo de tus amores la solidaridad no tiene límite.

El menor es fanático de Racing y nació con una malformación genética que impidió el crecimiento de su pierna derecha, según Infobae.

Lo que ha conmovido a los internautas y aficionados al fútbol es el acto de humildad de Santiago durante el partido de despedida de Milito. El menor le prestó a su amigo una de sus muletas para que pudiera observar, por encima del muro que los superaba, la vuelta olímpica del ídolo argentino.

"Estábamos viendo que Milito estaba dando la vuelta y lo queríamos saludar", Santiago de 10 años

"Es mi amigo de la cancha pero no sé cómo se llama", dijo Santiago, un verdadero fanático de Racing y Milito sobre su anónimo compañero en los gritos gol..

Santiago ya había aparecido en los medios gracias a un video que lo mostraba jugando, trepado en sus muletas, con otros niños en el estadio de Racing. Para sorpresa de los escépticos, Santiago es un crack con el balón. Estos minutos de fama conmovieron a muchos, incluyendo al gobierno argentino que prometió ayudarle para recibir una prótesis, pero ya sabemos cómo terminan los padres aseguraron que la burocracia y el cambio de gobierno dejó la promesa en el aire y Santigo debió seguir usando las muletas. 

Este es le video que apareció el año pasado:

Historias que conmueven e inspiran en nuestra fan page 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: