La historia detrás de la extraña criatura que aterrorizó a los habitantes de un pueblo
El titulo es:La historia detrás de la extraña criatura que aterrorizó a los habitantes de un pueblo
Foto detalle: 
La criatura tenía una apariencia de cuerpo de felino, cabeza de bebé humano y colmillos de vampiro | Viral Thread
aldia_web
Redacción ALDIA

La historia detrás de la extraña criatura que aterrorizó a los habitantes de un pueblo

3.1K

Los ciudadanos tenían miedo de salir de sus casas.

La aparición de un extraño y aterrador ser  conmocionó a los habitantes de un pueblo en Pahang, Malasia, pero detrás de este suceso, ocurrido a mediados de octubre, hay una historia.

Esto fue lo que encontraron:

De acuerdo con el portal Viral Vandaag, los habitantes de esa localidad temían salir a la calle luego de haber visto a esta criatura con cuerpo de felino, cabeza de bebé humano y colmillos de vampiro.

Ante todo el terror que causó esta extraña criatura, las autoridades decidieron aclarar e investigar a profundidad el caso. En el blog Viral Thread informaron que gracias a las indagaciones de la policía, se dieron cuenta que lo que habían encontrado los habitantes había sido un “muñeco reborn”, es decir, “un juguete hiperrealista” que se consigue en Internet y es vendido por coleccionista o personas que les encanta hacer bromas.

Fue tal la conmoción que causó esta rara criatura en Malasia, donde la gente empezó a tener miedo de salir a la calle, indica el portal Viraal Vandaag, que la policía debió intervenir para esclarecer los hechos.

A pesar de que las autoridades aclararon el caso, la imagen sigue dando vuelta en Internet y ellos pidieron que dejaran de“difundir noticias falsas sobre el supuesto hallazgo”. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: