La historia detrás del hombre en bóxers que gritaba "¡¡¡Fanny!!!" en Barranquilla
El titulo es:La historia detrás del hombre en bóxers que gritaba "¡¡¡Fanny!!!" en Barranquilla
Foto detalle: 
Un hombre de nacionalidad peruana corrió por la Calle 84, el primero de enero, gritándole con desespero a una mujer | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

La historia detrás del hombre en bóxers que gritaba "¡¡¡Fanny!!!" en Barranquilla

70.8K

Varias fuentes dentro y fuera del hotel donde se hospedaba nos confirmaron la historia.

En la mañana de este martes se hizo viral en WhatsApp, sobre todo entre los barranquilleros, dos videos en los que se ve a un hombre en bóxer corriendo sobre la calle 84 y llamando a una mujer llamada “Fanny”.

Bien, a pesar de que todo indica que fue una situación personal de una pareja, el evento llamó la atención en la ciudad e implicó una escena en plena vía pública. Por ello buscamos fuentes en los alrededores y dentro y fuera del hotel donde se hospedaba para que nos aclararan qué fue lo que sucedió. Varios testigos nos relataron y confirmaron la misma historia. Esto fue lo que pasó:

La historia

Todo empezó el 31 de diciembre del 2016. William, como identificaron las fuentes al hombre que aparece en el video, es un ciudadano de nacionalidad peruana que llegó ese día a hospedarse en el Hotel Windsor, ubicado en la Cll 84 #46-07, en el norte de Barranquilla.

Al momento de hacer su registro, William habría tenido una diferencia con los empleados del hotel, pues había reservado su habitación a través de la página Booking yla tarifa con la que había hecho la reserva no era la misma que le estaban ofreciendo directamente en el establecimiento.

Tras revisar lo que sería una foto en su celular, de un momento a otro, el incidente (que ya llevaba un tiempo) se zanjó y el hombre accedió a pagar el excedente de la tarifa inicial y se dirigió a su habitación.
Como cada fin de año, el hotel ofrece una fiesta en sus instalaciones, William bajó a comprar dos boletas para asistir, una para él y una “para su novia”, en palabras de los testigos.

Varias personas, esa noche, al parecer durante la fiesta, confirmaron que William peleó con una mujer, quien sería la misma Fanny. Ambos subieron a la habitación y “se escucharon gritos, golpes y cosas cayéndose detrás de la puerta”, cuentan los testigos. La versión de que el hombre habría agredido a la chica, aunque viene desde el interior del hotel, no podemos confirmarla.

Ya en la mañana del primero de enero, la mujer que lo acompañaba (y que sería Fanny), decidió abandonar el lugar sin William y salir en un taxi con rumbo al nororiente de la ciudad por la Calle 84. Lo que sigue es lo que se ve en los videos:

William esperando en una esquina:

Luego corriendo en ropa interior tratando de alcanzar el taxi que transportaba a Fanny, y finalmente gritando en plena vía el nombre de la mujer. 

Lo que pasó después

Lo que no se vio en el video también lo confirmaron fuentes que estuvieron cerca del episodio cuando el hombre regresó al hotel. William le pidió al personal del hotel que le bloquearan a “Fanny” las llaves (tarjeta de ingreso) de su habitación, pues la mujer se las había llevado consigo. Además, el ciudadano peruano les sugirió que, “en caso de que Fanny regresara, llamaran a La Policía”.

Los encargados del hotel se preocuparon por esa advertencia, y le preguntaron si esta mujer lo había robado, pero el hombre aseguró que no. “Fanny”, en su afán de huir, dejó su bolso en la habitación con todas sus pertenencias. Más tarde, Fanny envió un taxi al hotel y les pidió a los empleados que “rescataran” su cartera.

Se sabe que William aún sigue hospedado en el hotel, sin embargo, se desconoce en qué terminó su historia con “Fanny". Las directivas del hotel afirman que el comportamiento del huesped "ha sido tranquilo" y desmintieron que el cliente haya tenido un trato poco cordial. Tratamos de comunicarnos con William para que entregara su versión oficial, pero no fue posible.

Ella no es Fanny

Después de conocerse la historia, se ha difundido en redes sociales varias imágnes que no corresponden con los implicados en ese suceso, por eso replicamos este comunicado de la persona que está siendo afectada. La mujer entregó un comunicado aclaratorio.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: