La historia detrás del video viral de una joven que le pone los senos en la cara a su “acosador”
El titulo es:La historia detrás del video viral de una joven que le pone los senos en la cara a su “acosador”
Foto detalle: 
Mujer enfrentando a su presunto acosador | Captura del video de Youtube
aldia_web
Redacción ALDIA

La historia detrás del video viral de una joven que le pone los senos en la cara a su “acosador”

5.5K

Después que se destaparon los casos de abuso sexual en Hollywood, el video volvió a circular en las redes sociales.

En Brasil, una mujer cansada del acoso sexual por parte de un hombre en la calle, arremete contra el victimario, lo tira al piso y le dice “estoy harta de que me traten como un objeto sexual. […] ¿Son tetas lo que quieres?”,  luego empieza a golpearlo. La anterior escena es mostrada en este video, se muestra a la joven defenderse de su presunto agresor:

¿Es real el video?

El clip que ronda en las redes sociales desde diciembre de 2016 se volvió viral, ¿será por la astucia de la mujer?. Sin embargo, el video es FALSO, es una puesta en escena de dos actores de teatro,  con el fin de alzar la voz contra el maltrato a la mujer.

No obstante, el hecho si sucedió en Brasil, en la ciudad de Ribeirao Preto, los actores del video pertenecen a un grupo teatral dirigido por el director, Fausto Ribeiro. Lo anterior fue informado en el portal web Pulzo.

 

Cuando el video se hizo público, muchos medios lo tomaron como una noticia real, no obstante lo anterior fue desmentido por el director, que en 2015 había grabado con otros actores, una escena parecida. Sin embargo el video volvió a virilizarse a raíz de lo sucedido con los casos de abuso sexual que se han destapado Hollywood, como el caso del productor Harevy Weinstein o el actor de House of Cards, Kevin Spacey.  

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: