La incógnita muerte de una joven dentro de un congelador gigante
El titulo es:La incógnita muerte de una joven dentro de un congelador gigante
Foto detalle: 
Jenkins se encontraba en una fiesta tomando con sus amigos | Captura
aldia_web
Silvana Alba Márquez

La incógnita muerte de una joven dentro de un congelador gigante

2.7K

El hecho ocurrió en el hotel Crowne Plaza, en Chicago, Estados Unidos.

La extraña desaparición y muerte de una joven en el hotel Crowne Plaza Chicago se volvió viral en las redes sociales.

De acuerdo con CNN, se trata de Kenneka Jenkins, una mujer de 19 años que fue encontrada muerta en el congelador del hotel.

Jenkins se encontraba en una fiesta tomando y bailando con unos amigos antes de que el terrible accidente sucediera.

El cuerpo de la joven fue encontrado alrededor de la 1:00 de la mañana del domingo, los resultados de la autopsia están pendientes.

Este es el video de las cámaras de seguridad:

Los videos que han sido revelados, muestran como Jenkins se encontraba sola, a eso de las 3:15 de la mañana del sábado, y tambaleando por los pasillos del hotel, al parecer, por efectos del alcohol.

A las 3:32 de la madrugada se le vio por última vez entrando a la cocina y no volvió a salir. Sin embargo, en ningún momento se vio que la joven entró al refrigerador.

Andrew Holmes, activista de la comunidad y que según la policía está ayudando a la familia Jenkins, dijo que la policía le mostró los videos de vigilancia de la joven entrando al refrigerador del hotel.

“Todos queremos saber: ¿Alguien la llevó hasta allá? ¿Alguien la forzó a ir? ¿Estaba alguien del otro lado de ese cuarto cuando llegó hasta allí? Y la respuesta a todo eso es no”, advirtió Holmes a CBS Chicago.

Además, insiste en que si alguien tiene evidencia sobre el caso, llame a la Policía y deje de estar haciendo acusaciones.

Por otra parte, la Policía de Rosemont declaró que el hotel ha cooperado con la investigación y que estará dispuesto a pagar el funeral de la joven.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: