La mala suerte de ser tocayo de Juan Carlos Vélez en un día como hoy
El titulo es:La mala suerte de ser tocayo de Juan Carlos Vélez en un día como hoy
Foto detalle: 
Luis Carlos Vélez, periodista colombiano. Juan Carlos Vélez, gerente de la campaña del NO al plebiscito. Juan Carlos Vélez, periodista español. | AL DÍA

La mala suerte de ser tocayo de Juan Carlos Vélez en un día como hoy

aldia_web
Redacción ALDIA
1.2K

Los tuiteros confundieron a dos homónimos que tuvieron que recibir todo tipo de insultos.

Luego de que Juan Carlos Vélez,  gerente de la campaña por el NO, revelara este jueves detalles sobre la pedagogía previa al plebiscito, partidarios del SÍ se tomaron las redes sociales para manifestar “indignación” frente a la estrategia  que logró recaudar $1.300 millones para invertir en la jornada electoral.

(VER: Las incómodas confesiones del gerente de la campaña por el "NO")

Lo malo de todo esto es que algunos reclamos en las redes sociales se desviaron y llegaron a un par de destinatarios que nada tenían que ver con la maquinaria de la campaña del NO en las pasadas votaciones.

Los afectados son el conocido economista y periodista colombiano Luis Carlos Vélez, presentador de noticias del canal Telemundo y el homónimo del gerente de la campaña del No, Juan Carlos Vélez, periodista español que trabaja como corresponsal desde Londres para los medios de comunicación españoles Onda Cero y Antena 3 Noticias.

Muchos trinos en forma de reclamo les llegaron a sus cuentas atribuyéndoles a estos periodistas las “bajezas” políticas Juan Carlos Vélez, el uribista.

El periodista colombiano, Luis Carlos Vélez, que además está cumpliendo años este 6 de octubre lo cual ha aumentado sus menciones, aclaró a los tuiteros que los están insultando que no son la misma persona.

Con humor, Vélez, el que publica noticias, también publicó un video: "Nota aclaratoria: Je sui Luis Carlos, no Juan Carlos", en lo que podría ser una alusión al conocido hashtag  #jesuisCharlie.

Y se solidarizó con el también periodista pero español Juan Carlos Vélez.

El español por su parte se sumó a la campaña de #JeSuisVélez y se dirigió a los colombianos.

También agradeció a quienes se disculparon y tomó todo con mucha gracia.

El Juan Carlos Vélez colombiano se mantuvo en sus afirmaciones realizadas en la entrevista a través de su cuenta de Twitter, la correcta.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: