La pareja que humilló y maltrató a sus hijos para ser famosos en YouTube
El titulo es:La pareja que humilló y maltrató a sus hijos para ser famosos en YouTube
Foto detalle: 
Mike y Heather Martin crearon un canal de YouTube donde le jugaban bromas pesadas a sus hijos | Captura de pantalla
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

La pareja que humilló y maltrató a sus hijos para ser famosos en YouTube

927

El canal tenía hace una semana unos 765,835 subscriptores.

Hace 10 años pensar en ser conocido por todos estaba reservado para músicos, actores y cantantes, pero en estos días cualquiera con un celular puede llegar a ser famoso –Epa Colombia, por ejemplo-. Y como la gloria es uno de los dulces que muchos desearían probar, todos los días hay alguien tratando de tener sus 15 minutos de fama.

El intentarlo no tiene nada malo, el problema radica en los límites que se están rompiendo para ganar clics y alcanzar el reconocimiento de los casi mil millones de usuarios que tiene este momento una plataforma como YouTube. Este es el caso de una familia que estuvo en la palestra pública por maltratar de forma sistemática a punta de bromas crueles a sus hijos, en especial a uno de los más pequeños. La historia la recoge Vice.  

DaddyOFive es un canal de YouTube creado por Mike y Heather Martin, una pareja  de Estados Unidos que, en un intento por llamar la atención de los usuarios de YouTube, decidió exponer a sus hijos en Internet jugándoles bromas pesadas.

Este video muestra las peores bromas por las que tuvieron que pasas sus cinco hijos:

El canal tenía hace una semana unos 765,835 subscriptores, pero con un video llamado "Ink Prank" lograron llamar la atención que querían, pero no el apoyo que deseaban. Allí, su hijo menor, Cody, es increpado por sus padres acusándolo de derramar tinta en la alfombra del dormitorio. Regañan al niño hasta el punto de hacerlo llorar desesperadamente mientras él, con rabia e impotencia, trata de explicar que no fue quien causó el desastre. Al final el padre obliga al pequeño a decir el mantra de YouTube “click, like, subscribe, y deja un comentario”.

En este video del youtuber, Phillip DeFranco, explica que no es la primera vez que este padre somete a sus hijos a tratos humillantes, angustia emocional y maltrato físico. Cody en especial es el que lleva la peor parte; a menudo se le ve gritando y llorando, a sus hermanos intimidándolo y rompiendo sus posesiones, todo mientras su madre le dice que lo “tome como broma” y que deje de actuar como un “idiota”

Este comportamiento redes sociales fue el ingrediente principal para llenar de enemigos virtuales su canal y, a pesar del intento fallido de  defender lo que hacían, Mike y Heather Martin decidieron eliminar los videos y dejar una publicación donde piden disculpas. En medio de lágrimas se excusan diciendo que sus hijos quieren ser actores y que las reacciones son simple y llano talento puro. El intento de solucionar las cosas no funcionó y siguen siendo blanco de críticas por la prensa de los Estados Unidos.

De acuerdo al video, la familia se encuentra en asesoramiento familiar para tratar de sanar las heridas que dejó un intento por probar las mieles de la fama. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: