La publicidad de Bancolombia que está despertando amor y odio en Internet
El titulo es:La publicidad de Bancolombia que está despertando amor y odio en Internet
Foto detalle: 
La más reciente campaña de Bancolombia incluye, lo que parecer ser, una pareja gay  | Cortesía

La publicidad de Bancolombia que está despertando amor y odio en Internet

aldia_web
Édgar Andrés Pedraza
1.2K

La más reciente publicidad del banco viene con polémica incluida.

Bancolombia acabó de lanzar una campaña con el slogan #EsElMomentoDe con el que pretende promover los valores de la compañía. Dentro de su estrategia publicitaria lanzó varias piezas entre las que hay videos y vallas en las principales ciudades del país.

El video de la campaña:

Una de estas vallas ya comenzó a generar controversia en redes sociales.Con una foto de dos hombres que se abrazan y posan con un perro y que la adorna un mensaje que dice: “es el momento de las nuevas familias. Es el momento de todos”, el Banco trata de promover su nuevo visión y e incluir a todo tipo de familias. 

Esta es la pieza:

De inmediato varios trinos celebraron la campaña:

Pero como era de esperarse, un nutrido grupo de defensores de familia mostraron su voz de protesta y dejaron ver su inconformismo atribuyéndole la campaña al “lobby gay” y acusando al banco de tratar de imponer la“ideología de género”: 

Incluso,líderes de ese movimiento están proponiendo un boicot bancario en contra de la empresa que hace parte del Grupo Empresarial Antioqueño. Le piden a sus seguidores cerrar las cuentas de banco e irse a otro que "respete la familia".

Compártelo en:
Construido para ti con info de: