La senadora que se volvió famosa por peinarse como Marge Simpson
El titulo es:La senadora que se volvió famosa por peinarse como Marge Simpson
Foto detalle: 
Valentina Petrenko senadora rusa I Internet
aldia_web
Redacción ALDIA

La senadora que se volvió famosa por peinarse como Marge Simpson

228

La mujer nacida en Kazajistán está cansada de que la comparen la esposa de Homero Simpson.

La senadora rusa Valentina Petrenko ha llamado la atención de los cibernautas por estos días, y no precisamente por su labor política, sino por su peinado inspirado en el famoso personaje de dibujos animados Marge Simpson. Su cabello es de corte alto y frondoso como el de Marge, por ello, se ha convertido en tema de debate en redes sociales despertando aceptación o burlas por parte de los personas.

Marge Simpson personaje icónico de la serie animada Los simpson I Internet

"Estoy tan cansada de responder a estas preguntas"expresó Petrenko, refiriéndose a los constantes interrogantes acerca de su cabello. "Sólo tengo el pelo rizado y me lo levanto con unas horquillas, eso es todo"expresó fuertemente según el diario británico The Sun.

La mujer de 62 años es casada y madre de una hija, cuenta con amplio reconocimiento en el ámbito político, entre ellos una Orden de Honor, también posee un manejo fluido del inglés, español y polaco, de acuerdo a Daily Mail. Sin embargo, se ha visto realmente afectada, dado que debe contestar preguntas relacionadas con su aspecto físico en vez de hablar sobre temáticas que le competen.

"Que nos digan cómo debemos vestirnos ya es demasiado"comentó la senadora, con respecto al código de vestimenta impuesto a los miembros de la Federación, continuó diciendo:"Ninguna de nosotras viste de manera ostentosa. Yo por ejemplo, siempre suelo usar un traje negro para las reuniones. Creo que no tengo que escuchar a nadie que me diga qué ponerme", concluyó.

A continuación algunas reacciones:

 

“Descubrir el pelo de la senadora rusa Valentina Petrenko es lo único que motivó mi mañana...”. @Sebavolte

 

“Acabo de conocer a la política rusa #ValentinaPetrenko y no puedo parar de pensar en su alianza con @gabrielrufian. La imagino sacando de su pelo los gadgets que éste necesita para sus exposiciones: impresora, esposas... hasta un apartamento en la manga del mar menor. #buenosDías”.@jacaretinga

 

“Acabo de saber de la existencia de Valentina Petrenko. Una política Kazaja. Y de verdad no sé si usa laca u hormigón armado para mantener ese peinado. Podría pasar por política del PP de Valencia totalmente”. @Al_terado

 

Con información de Julie Toscano

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: