La sensual policía que fue suspendida por tomarse una selfie en “topless”
El titulo es:La sensual policía que fue suspendida por tomarse una selfie en “topless”
Foto detalle: 
Nidia García es Policía de Proximidad de Escobedo, Nueva León. | Foto: periodicocorreo.com.mx
aldia_web
Diana Granados

La sensual policía que fue suspendida por tomarse una selfie en “topless”

23.1K

En la fotografía se muestra con los senos descubiertos, el uniforme medio puesto y dentro de la patrulla.

Esta policía perteneciente al cuerpo de Proximidad del municipio de Escobedo, Nuevo León en México tiene encendidas las redes sociales.

La mujer se encontraba de servicio cuando decidió tomarse una selfie en topless dentro de la patrulla en la que se movilizaba y con el uniforme de la institución oficial.


Foto: cooperativa.cl


Las autoridades confirmaron que se trata de la oficial Nidia García, quién ya se encuentra suspendida y a disposición de la Comisión de Honor y Justicia, entidad que realiza la investigación pertinente pues la oficial aparece en la fotografía usando el uniforme, con un arma oficial, dentro de la patrulla y en horario de trabajo.


Foto: debate.com.mx


Aún se desconoce el destinatario de la fotografía, pero miles de usuarios han dado su punto de vista sobre la sensual fotografía y al mismo tiempo ha generado inconformidad en sus jefes.

El diario Reforma, señaló la declaración de una fuente del ayuntamiento local:

“Sí es policía, ahorita se encuentra suspendida y está a disposición de la Comisión de Honor y Justicia, quien estará a cargo de una investigación para determinar qué procede”.

Nidia García se manifestó sobre lo sucedido y pidió disculpas sobre todo a sus dos hijas. 

Sé que estuve mal en dejarme fotografiar en mis horas de trabajo, más aún portando un uniforme oficial. Quiero pedir una disculpa enorme a la Secretaria de Seguridad y Justicia y más a mi municipio, General Escobedo, por hecho este acto inmoral de mi parte". 

“Me siento indignada por el gran daño que ocasionó que saliera esa foto, ya que se dañó principalmente a mis 2 hijas, seguido de mi esposo, mis padres, hermanos y familia entera. Con esto estoy reconociendo mi gran falta, por lo tanto,pido de la manera más atenta que se deje a un lado este tema, ya que ha llegado al grado de perjudicarme moral y psicológicamente”, publicó García en su perfil de Facebook, según animalpolitico.com.

La máxima sanción para la oficial sería el retiro definitivo de la Institución.


Encuentra más noticias virales en nuestros Facebook

 

Te puede interesar

Compártelo en: