La sentida carta de un padre a Ariana Grande sobre el atentado en el Manchester Arena
El titulo es:La sentida carta de un padre a Ariana Grande sobre el atentado en el Manchester Arena
Foto detalle: 
 “Como eres parte de nuestra familia, y después de leer el tuit que pusiste en Twitter la otra noche, me temo que necesito ponerte en orden.": El padre de las niñas | ALDÍA.CO, Instagram, Wikipedia
aldia_web
Claudia Celedón Ospino

La sentida carta de un padre a Ariana Grande sobre el atentado en el Manchester Arena

1.2K

La artista hará un concierto en memoria de las víctimas.

El ataque terrorista que ocurrió  este marte 23 de mayo  en Manchester, Inglaterra, tiene a todo el mundo conmocionado. 

[Ver: Todo lo que se conoce hasta ahora de la explosión en concierto de Ariana Grande]

El triste suceso pasó después del concierto de la reconocida cantante estadounidense Ariana Grande, que dejó 22 muertos y 59 heridos.   Luego de lo sucedido, Ariana publicó en su cuenta de Twitter que el hecho la dejó  “quebrada. Desde el fondo de mi corazón, así que lo siento. No tengo palabras”. La cantante ha recibido mensajes de apoyo por lo sucedido, entre esas una conmovedora carta de Patrick Millsaps, un padre de niñas de 13 y 12 años que han sido fieles admiradoras de Ariana, en la que le da unas palabras de ánimo por el terrible momento que debe estar pasando,  así  lo contó Pulzo.

Este es el tuit de la cantante:

El texto Publicado  este 23 de mayo en la cuenta de Twitter de  Patrick se volvió viral y ha recibido 25 mil retuits y 51 mil me gusta.

El hombre  le escribió estas sentidas palabras: Como eres parte de nuestra familia, y después de leer el tuit que pusiste en Twitter la otra noche, me temo que necesito ponerte en orden, chica. Así que escucha y recibe un poco de amor de un campesino padre de hijas”.

Este es el texto completo en español traducido por Pulzo:  

"Querida señorita Grande,

Soy padre de tres hijas –edades 13, 12 y 12, así que tú has sido parte de nuestra familia por años. En ocasiones, tus canciones tal vez han seguido en la radio DESPUÉS de haber dejado a mis niñas en la escuela. No voy a confirmar o negar que yo personalmente he visto todos los episodio de ‘Sam & Kat’.

Como eres parte de nuestra familia, y después de leer el tuit que pusiste en Twitter la otra noche, me temo que necesito ponerte en orden, chica. Así que escucha y recibe un poco de amor de un campesino padre de hijas.

#1. No tienes nada de qué disculparte. Si algún idiota se emborrachó y mató alguien con su carro cerca de tu hotel en Manchester, ¿te habrías sentido culpable? Si la noche anterior a tu concierto, un tornado hubiera golpeado Manchester y trágicamente matara mucha gente que iba a tu concierto, ¿habría tenido que disculparte? Ves, no eres más responsable por las acciones de un enfermo cobarde que cometió un acto malvado cerca de ti, que lo que deberías ser por un devastador desastre natural o actos de idiotas cerca de tu hotel. Tu mensaje fue un pensamiento apestoso en ese sentido.

#2. En tu trabajo tienes muchos expertos que están ahora ‘estrategizando’ lo que deberías hacer después (yo solía ser uno de esos ‘expertos’ cuando manejé talento. Diles a TODOS que se esfumen, dales el mes libre, y diles que si te llaman en los próximos 30 días están despedidos. Estos ‘expertos’ no tienen ni idea de lo que estás procesando en este momento. Pasa tiempo con tu Dios, tu familia y tus amigos, quienes te darán espacio y apoyo cuando lo necesites. Qué importa, ve y lame tantas donas como quieras. Chica, lo mereces.

#3. Solo cuando tú y solo tú estés lista, en nombre de todos los padres que aman tu… um… de sus hijas que aman tu música, CANTA OTRA VEZ. La música es el lenguaje internacional de la paz. Cada vez que abres tu boca y compartes ese increíble talento de Dios que tienes con el mundo, haces este mundo de mierda un poco menos de mierda.

Así que ahí tienes mi querida, un consejo no pedido de un gordo en Georgia que ama a sus hijas y aprecia que haya personas como tú en el mundo. Cuídate tú primero. Tus fans no van a ir a ningún lado.

Sinceramente,

El papá de Morgan, Alison y Kendall."

Concierto benéfico para recaudar fondos

De acuerdo con Univisión, la artista comunicó en su cuenta de Instagram que haría un concierto benéfico en Reino Unido  acompañado de un mensaje sobre como se estaba sintiendo frente al hecho.En la carta, la cantante comentó que aún no tienen fecha ni lugar, pero que más adelante dará más detalles.

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Este es el comunicado traducido al español por Univisión:

"Mi corazón, mis plegarias y mis más profundas condolencias están con las víctimas del ataques de Manchester y sus seres queridos.

No hay nada que yo o alguien más pueda hacer para quitar el dolor que están sintiendo o para hacer esto mejor. Sin embargo extiendo mi mano, mi corazón y todo lo que pueda a ti y a los tuyos, si deseas o necesitas ayuda de cualquier manera.

Lo único que podemos hacer ahora es elegir cómo dejamos que esto nos afecte y cómo vivimos nuestras vidas de aquí en adelante.

He estado pensando en mis fans, y de todos ustedes sin parar durante la semana. La manera en la que has manejado todo esto ha sido inspiradora y me ha hecho sentir más orgullosa de lo que nunca sabrás.

La compasión, la bondad, el amor, la fuerza y la unidad que se han mostrado unos a otros esta semana es exactamente lo contrario de las intenciones atroces para hacer frente a algo tan perverso como lo que ocurrió el lunes.

TÚ eres lo opuesto.

Siento el dolor y el miedo que tu debes sentir y el trauma que tu, también, debes estar experimentando.

Nunca seremos capaces de entender por qué eventos como este ocurren porque no está en nuestra naturaleza, por lo que no debemos retroceder.

No nos daremos por vencidos ni operaremos con miedo.

No dejaremos que esto nos divida.

No dejaremos que el odio gane.

No quiero ir el resto del año sin poder ver y mantener e inspirar a mis fans, de la misma manera que ellos continúan inspirándome a mi.

Nuestra respuesta a esta violencia debe ser acercarnos, ayudarnos unos a otros, amar más, cantar más fuerte y vivir más amable y generosamente que antes.

Voy a regresar a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y dar un concierto benéfico en su honor y recaudar dinero para las víctimas y sus familias.

Quiero agradecer a mis compañeros músicos y amigos por formar parte de nuestra expresión de amor por Manchester. Tendré detalles para compartir con ustedes tan pronto como todo esté confirmado.

Desde el día en que empezamos a organizar el tour 'Mujer Peligrosa', dije que este programa, más que cualquier otra cosa, tenía la intención de ser un espacio seguro para mis fans. Un lugar donde escapar, celebrar, sanar, sentirse seguro y ser ellos mismos. Para conocer a sus amigos que han hecho online, para expresarse.

Esto no cambiará eso.

Cuando miras a la audiencia en mis espectáculos, ves una multitud hermosa, diversa, pura y feliz. Miles de personas increíblemente diferentes, todas allí por la misma razón, la música.

La música es algo que todos en la Tierra pueden compartir.

La música está destinada a sanarnos, a reunirnos, a hacernos felices.

Así que eso es lo que (la música) continuará haciendo por nosotros.

Continuaremos en honor a los que perdimos, a sus seres queridos, a mis fans y a todos los afectados por esta tragedia.

Estarán en mi mente y en mi corazón todos los días y voy a pensar en ellos en cada cosa que haga por el resto de mi vida.

Ari".

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: