La verdad detrás del video viral de un hombre inhalando coca
El titulo es:La verdad detrás del video viral de un hombre inhalando coca
Foto detalle: 
Según Jorge Cervantes, jefe de prensa de la alcaldía municipal, estas acusaciones son falsas | ALDÍA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

La verdad detrás del video viral de un hombre inhalando coca

11.2K

En la grabación se puede ver al hombre aspirando de manera agresiva y en gran cantidad la droga que le ofrecen.

El video de un hombre inhalando coca se ha vuelto viral en las redes sociales. En la grabación se puede ver al hombre aspirando de manera agresiva y en gran cantidad la droga que le ofrece, al parecer, un compañero.

En algunos medios lo señalaron de ser funcionario de la alcaldía de Malambo, pero según Jorge Cervantes, jefe de prensa de la alcaldía municipal, estas acusaciones son falsas. Por esta razón decidieron enviar un comunicado para aclarar la situación.

En el informe advierten que el video que circula en redes sociales está atentando contra el buen nombre de la alcaldía. Además, rechazan completamente el uso de sustancias alucinógenas “en la niñez, adolescencia y juventud quienes se ven absorbidas por este flagelo”.

Asimismo, recalcan que la persona que aparece en el video no tiene ninguna conexión con la alcaldía municipal de Malambo.

Este es el video:

La publicación cuenta con más de 154 mil visualizaciones y ha sido compartida más de 23 mil veces.

Este es el comunicado que dieron a conocer con respecto a la situación:

Alcaldía de Malambo rechaza video sobre supuesto funcionario consumiendo drogas alucinógenas

La administración municipal de Malambo se permite aclarar a la comunidad que a través de redes sociales personas inescrupulosas han colocado en circulación un video en el cual presentan a un supuesto funcionario consumiendo sustancias alucinógenas lo cual atenta contra el buen nombre de la alcaldía de Malambo.

Es política de esta administración municipal prevenir y rechazar la venta y consumo de sustancias alucinógenas en la niñez, adolescencia y juventud quienes se ven absorbidas por este flagelo.

Notamos con suma preocupación que a través de redes sociales se esté incurriendo en la comisión de delitos informáticos o cibernéticos atentando de esta forma contra la seguridad y salubridad de la primera infancia y juventud.

La administración municipal de Malambo con el apoyo de la Policía Nacional (Área Centro Cibernético Policial, Arcip) tomará las medidas y acciones pertinentes tendientes a contrarrestar la criminalidad informática para que esta no tenga un alcance mayor y pueda incluir delitos tradicionales como el fraude, robo, chantaje, falsificación y la malversación de caudales públicos en los cuales ordenadores y redes han sido utilizados como medios.

Reiteramos que la persona que aparece en el video no tiene vinculación laboral con la alcaldía municipal de Malambo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: