La verdadera historia de la joven con un tatuaje infectado que está circulando por Internet
El titulo es:La verdadera historia de la joven con un tatuaje infectado que está circulando por Internet
Foto detalle: 
Mostró en una publicación de Facebook cómo su tatuaje se va desprendiendo | ALDÍA.CO y Facebook
aldia_web
Silvana Alba Márquez

La verdadera historia de la joven con un tatuaje infectado que está circulando por Internet

16.0K

Su recuperación tardó alrededor de un mes y medio.

Las fotos de Pasuda Reaw, una joven tailandesa de 21 años, se han vuelto viral en las redes sociales. La razón: mostró en una publicación de Facebook cómo su tatuaje se va desprendiendo, dejando su piel en carne viva por usar una supuesta crema para eliminarlo.

En ALDÍA.CO decidimos investigar más a fondo lo que había sucedido. Pasuda se había realizado un tatuaje de rosas en el pecho sin embargo, tomó la decisión de removerlo el 4 de marzo: el primer día de su sufrimiento; aún no sabemos el motivo que la llevó a tomas esta decisión.

Reaw describe en una de sus fotos que a los cuatro días estaba feliz, pues comenzó a levantarse una de las esquinas de su tatuaje. Sin embargo, las noches para esta joven fueron tormentosas, debido al dolor que estaba sintiendo.

Image may contain: one or more people and closeup

El 22 de febrero empezó a notar que la piel se le empezaba a desprender, pero no de la manera que esperaba.  A partir de ese momento, a Pasuda le tocaba limpiarse la herida antes de irse a dormir, pues le empezó a supurar.

Al parecer, la tailandesa comenzó a visitar un doctor para tratar la infección. Su recuperación tardó alrededor de un mes y medio.

Hader Otagri, dueño de la tienda de tatuajes Cayena Ink,  afirma que aún no existe ninguna crema que sea capaz de eliminar un tatuaje permanente.

Además,nos explica que lo que pudo pasarle a la joven fue que esta decidió aplicarse algún producto que contenía algún tipo ácido. “Lo que se ve es que esa niña se hizo una quemadura de segundo grado y ella se pudo aplicar una de esas cremas que contiene ácido”.

Los productos a los que se refiere Otagri son supuestas cremas que se consiguen por Internet y prometen eliminar la tinta de la piel. De acuerdo con el portal especializado Tattoo Cleaners, existen dos tipos de bálsamos que permiten, en teoría, borrar para siempre el tatuaje. Según la publicación, están hechas a base de Ácido Tricloroacético e Hidroquinona materiales que podrían resultar peligrosos para la piel.

Pasuda Reaw por ahora sigue mostrando en su Facebook la cicatriz que le dejó una mala decisión y sigue asistiendo al médico regularmente. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: