La versión de Don José sobre la supuesta discriminación en restaurante
El titulo es:La versión de Don José sobre la supuesta discriminación en restaurante
Foto detalle: 
El hombre se dedica a cantar canciones de manera informal en distintos establecimientos del sector | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

La versión de Don José sobre la supuesta discriminación en restaurante

721

El hombre afirmó que la medida fue tomada por la cajera y no por la encargada del establecimiento

 

Después del revuelo mediático que causó un presunto hecho de discriminación, en donde Don José, un músico informal se le fue solicitado comer afuera de un restaurante luego de ser invitado por unos comensales que se conmovieron con sus interpretaciones, la historia ha dado un vuelco luego que el afectado manifestara que se trataba de un mal entendido.

“Es un mal entendido, eso fue de la cajera, la dueña no tiene la culpa” manifestó esta mañana Don José en los micrófonos de Blu Radio,  luego que el hecho denunciado por la joven Valeria Lotero volcara a la opinión pública a denunciar los hechos de discriminación a través de la etiqueta #YoSoyDonJosé.

“La cajera me preguntó que si iba a almorzar ahí, le dije que sí. Entonces me dijo que me llevara la comida en una cajita. La cajera llamó a la dueña, que ella me distingue hace 15 años, de hecho ella es muy buena conmigo, para mí es una madre” añadió el músico.

Sin embargo los periodistas le cuestionaron que por qué la señora no lo dejó comer ahí, pero manifestó no tener respuesta, afirmando que no entiende por qué pasó eso, puesto que  a la mujer le gusta como canta él. “Yo no quiero el mal para ella ni para mí” concluyó el entrevistado.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: