Le dan palo en redes a Mr. Black por no pagar cover en una discoteca
El titulo es:Le dan palo en redes a Mr. Black por no pagar cover en una discoteca
Foto detalle: 
El cantante se refirió a la polémica que lo mantuvo este domingo en el ojo del huracán en redes sociales | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Le dan palo en redes a Mr. Black por no pagar cover en una discoteca

1.7K

El cantante se defendió y dijo que está recibiendo insultos discriminatorios.

Una publicación en una página de denuncias ciudadanas en Facebook, desató una verdadera tormenta en las redes sociales del cantante Mr. Black.

En la publicación, que rápidamente recibió cientos de comentarios, un hombre identificado como Ray Rivero señaló que el intérprete de El Serrucho llegó el pasado miércoles a una discoteca del Centro de la ciudad y se negó a pegar el valor de las entradas de él y de sus acompañantes, lo que le acarreó una deuda a uno de los meseros del lugar.

“¿Es justo que un trabajador con sueldo mínimo tenga que pagar por actos de pretensión de un señor que cree que por ser exponente de un género puede pisotear a cualquier trabajador de un local nocturno?”, señala el autor de la publicación.

Según Rivero, el mesero habría tenido que pagar 165.000 pesos por concepto de estas entradas. En repetidas ocasiones intentamos comunicarnos con el autor de la denuncia y no recibimos respuesta.

MR. BLACK SE PRONUNCIA

Tras recibir comentarios “ofensivos”, y según él, hasta amenazas en su redes sociales, el cantante de champeta decidió contar su versión de estos hechos. El artista con más de 15 años de historia musical, relató en diálogo con AL DÍA que efectivamente él no canceló el valor de las entradas en la discoteca, pero que todo fue producto de un acuerdo previo con el personal de seguridad.

“Yo llegué con siete amigos más a una discoteca del Centro, y como ya era pasada la medianoche y nuestro objetivo era quedarnos un par de horas consumiendo en ese lugar, acordamos con los vigilantes no pagar los covers”, narró  el músico.

De acuerdo a Mr. Black, ellos consumieron dos botellas de champaña y dos de whisky que fueron cancelados antes de abandonar el lugar.

Resultado de imagen para mr black

Cortesía

“Cuando íbamos a salir los muchachos de seguridad me pidieron dinero, y como me negué a dárselo, volvieron a cobrar las entradas. Pero explicamos que el acuerdo había sido previo y todo quedó así”, aseguró.

El cantante de champeta también afirmó que lo que más lamenta de esta situación es lo insultos discriminatorios que ha recibido de usuarios en las redes sociales.

 Dijo, además, que va a interponer acciones legales en contra de la persona que hizo la publicación, y que está abierto a conversar con el personal de la discoteca interesado en aclarar la situación.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: