Líder de taxistas tildó a Lina Tejeiro de "bandida y delincuente"
El titulo es:Líder de taxistas tildó a Lina Tejeiro de "bandida y delincuente"
Foto detalle: 
La famosa subió un video a la historia de Instagram apoyando el medio de transporte Cabify | ALDÍA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

Líder de taxistas tildó a Lina Tejeiro de "bandida y delincuente"

3.1K

En la grabación la actriz invita a todos sus seguidores a descargar la aplicación e inscribirse para recibir bonos gratis.

Hugo Alberto Ospina, es el líder de taxistas que se ha vuelto viral en las redes sociales tras tildar a la conocida actriz Lina Tejeiro como bandida y delincuente.

Todo comenzó cuando la famosa subió un video a la historia de Instagram apoyando el medio de transporte Cabify.

En la grabación Lina invita a todos sus seguidores a descargar la aplicación en sus celulares para recibir tres bonos gratis. “A quiénes instalen la aplicación les daremos bonos por cinco mil pesos”, advirtió.

Al ver los videos, Ospina publicó en Facebook su punto de vista sobre Tejeiro. “La verdad no sé quién será Lina Tejeiro. Lo único que sé es que es una bandida y delincuente. Me imagino que apoya el narcotráfico o el celular será robado, tiene pinta de comprar cosas ilegales y robadas”.

De inmediato, los usuarios criticaron al hombre y este le aseguró a LA FM que no tenía ni idea quien era la actriz. Agregó que el transporte especial como Cabify es ilegal. “Todo aquello que el estado declare ilegal y todo aquel que lo apoye es un bandido y delincuente”, afirmó al medio mencionado.

Declaró que espera que haya más control sobre los taxistas que tienen malas prácticas al prestar el servicio. “Taxistas por mal comportamiento en la vía, que traten mal al usuario, que le quiten el cupo del taxi al conductor o al dueño”, expuso.

“Nos están robando los pasajeros en las calles, ya le estamos incumpliendo a los bancos”, manifestó el líder.

Hasta el momento, Tejeiro no ha opinado al respecto.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: